CINTHIA FERNÁNDEZ

Después de las críticas, Cinthia Fernández mostró la increíble decoración navideña de su casa

La mediática mostró su increíble gusto para celebrar las fiestas decembrinas.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:03

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, ya que sus comentarios filosos suelen estar a la orden del día y listos para crear polémica en las redes sociales. 

Sin embargo, parece que cada cosa que hace la figura de El Trece es motivo para causar revuelo en sus redes, esta vez llamó la atención por la decoración que escogió para Navidad, o mejor dicho, el importante objeto que se le olvidó mostrar a Cinthia Fernández

La expareja de Matías Defederico mostró un chistoso video junto a sus hijas para mostrar su arbolito de Navidad decorado en blanco, plateado, rojo y sus muñecos con luces que adornaban las esquinas, pero las críticas para Cinthia Fernández surgieron por el pesebre. Tiempo después, la colega de Pampito aprovechó para mostrarlo con un detalle: el niño Jesús ya estaba puesto. Como cosa rara, esto la motivó a hacer un descargo por las críticas. 

Pero, si nos concentramos netamente en la decoración, la exangelita de Ángel de Brito demostró que tiene un amor especial por las fechas decembrinas, ya que escogió todo un rincón de su casa en alusión a la Navidad. Además, su mensaje de felicidad para todos sus seguidores fue una demostración de su devoción: "Se las debíamos porque nos piramos de vacaciones y no les mostramos nuestro arbolito. Así esperamos la Navidad y la ilusión que siempre deseamos que sea eterna", escribió. 

 

El fuerte descargo de Fernández

Ante las críticas que recibió, la modelo se descargó con todos sus seguidores en un video que también fue colgado en sus redes sociales y que dio mucho de qué hablar. En él, la influencer explica que fueron sus hijas las que pusieron al niño Jesús antes de tiempo.

"Era obvio que iban a decir que por qué puse al niño Jesús antes del 24 de diciembre. Lo pusieron mis hijas, con otros bebitos ahí. ¿Y si no fuera católica qué? Son infumables, de verdad", dijo la panelista.

Otras Noticias