Jey Mammón

Qué sucederá con Jey Mammón y Jesica Cirio el domingo en Telefe

La programación de Telefe sufrirá cambios de cara a este fin de semana tan especial.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:58

El domingo es un día clave para la selección Argentina. El combinado nacional jugará en el estadio de Lusail la final del mundial contra Francia en un partido que nadie se quiere perder. Es por esta razón que varios canales cambiarán su programación de cara a este evento, y uno de los ciclos afectados será “La Peña de Morfi”, el programa conducido por Jey Mammón, el cual tendrá una emisión especial.

El periodista Pablo Montagna compartió los cambios en la grilla de Telefe.

Durante la mañana se pasará una edición de “Mujeres de la Selección”, el programa conducido por Jessica Cirio y a su término ella junto con Jey Mammón estarán a cargo de “La Previa de la Peña”, una emisión especial del programa conducido por el humorista que arranca a las 10 de la mañana y terminará a las 12 cuando comenzaría el partido.

Finalmente Jey Mammón y Jésica Cirio se irían del aire en vivo en ese momento pero debido a que Telefe no tiene los derechos para emitir por la televisión este partido tan importante, pasarán hasta las 16:30 un compilado de los mejores momentos de “La Peña de Morfi”. Por su parte desde el trece tampoco emitirán la clásicas mesas de Juana Viale, que si bien suelen ser grabadas con antelación la competencia con el mundial sería fatal para el rating, en su lugar pasarán varias películas taquilleras desde las 12 hasta las 20.30, que podría ser levantado en caso de un triunfo local.

Leyenda

Esta final del mundial a manos de la selección cambió bastante la grilla televisiva, ya que este domingo iba a ser el último antes del fin de semana de navidad, y una semana más tarde año nuevo. Es por eso que desde El Trece indicaron que hasta el 2023 no vuelve el programa de Juana Viale, aunque la nieta de la diva estará junto con su abuela este sábado para despedir juntas el año.

 

La confesión de Nico Cabré a Jey Mammón

El conductor de Telefe entrevistó esta semana a Nicolás Cabré donde aprovecharon para hablar sobre varios temas, pero uno de los más importantes fue una foto que subió la China Suárez donde se lo podía ver a los dos junto a Rusher King y la familia de ella.

“Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia. El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así”, confesó a Jey el actor sobre la relación que tiene con la mamá de su hija Rufina.

Otras Noticias