CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández, orgullosa del gran logro de sus hijas: "Examen internacional"

La mediática contó de qué se trata, con lujo de detalles, en las redes sociales.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:08

Cinthia Fernández es indudablemente una de las celebridades más activas en el mundo virtual, donde comparte casi todo lo que le sucede en su día a día.

La integrante de "Momento D" lleva una rutina muy ajetreada, debido a que actualmente tiene tres trabajos. Como si esto fuera poco, a Cinthia Fernández se le suma la ardua tarea de criar a sus hijas.

Recordemos que Cinthia Fernández lleva ya varios años divorciada de Matías Defederico, padre de las niñas, con quien mantiene un férreo enfrentamiento por cuestiones de cuota alimentaria y régimen de responsabilidad parental compartido.

Y tuvieron su examen internacional de ballet. ¡Lo más lindo que van a ver en el día! Se los dejo completo en mis historias con final imperdible. Vayan a verlo y coméntenme.

La tierna felicitación de Cinthia para sus hijas.

En la secuencia de imágenes, se observa a las tres pequeñas vestidas con los clásicos trajes de ballet, completamente rosados, recibiendo su diploma por el nivel de danza alcanzado.

Además, hay algunos breves videos donde se las ve poniendo en práctica sus habilidades sobre el escenario y ciertamente han heredado muchos de los genes de la panelista para esto.

 

No le dejan pasar una

Cinthia Fernández ya se preparó, al igual que muchos otros famosos, para recibir la Navidad en su hogar.

Lo que seguramente la exangelita no esperaba era recibir una ola de críticas por la decisión de armar el pesebre y de colocar al bebé que representa al niño Jesús antes de la Nochebuena, que es cuando, según la tradición, llega a este mundo.

Otras Noticias