Estefi Berardi

Estefi Berardi se sinceró y contó una triste noticia sobre su vida privada

La panelista contó todo en "Mañanísima"
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:31

Una de las frases más reconocidas del cancionero popular argentino es “Nada es para siempre”, la cual indica que, a pesar de que las cosas parezcan en un principio eternas, todo tiene su final. Este fue el caso de la relación de Estefi Berardi y Mauricio Colello, la cual tras varios años concluyó.

Quien hizo pública esta situación fue la propia panelista de “LAM”, que comentó en “Mañanísima” el final de la pareja con el político porteño. “Me separé. Pero yo estoy re bien. Me separé hace poquito. Tomé la decisión hace un tiempo. No es de un día para el otro. Es algo que se venía hablando”, sentenció Estefi Berardi ante una anonadada Carmen Barbieri.

Según la mediática, fue ella quien tomó la iniciativa durante la semana pasada, aunque señaló que no cayó de la nada, sino que hace un tiempo que barajan esta posibilidad. No obstante, para evitar los rumores, la propia Estefi Berardi comentó que la relación concluyó de forma positiva y que terminaron “bien”.

Ambos salieron juntos por tres años.

Esta es la primera vez que la periodista de espectáculos habla sobre esta situación. Si bien “no lo iba a contar”, según sus palabras, decidió hacerlo. Ellos estuvieron juntos por tres años y se conocieron mediante la hermana de ella. “A él no le gusta la exposición, pero me re banca en mi trabajo y sabemos separar las cosas y acompañarnos en esas diferencias de mundos distintos”, había comentado en su momento Estefi a Caras.

 

La pelea entre Estefi y Ángel

La panelista suele ser una de las más belicosas dentro del programa de América TV, lo que hace que en muchas oportunidades termine peleada con sus compañeras de piso o incluso con el propio conductor.

No obstante, a principios de mes, mientras hablaban de Carmen Barbieri, hizo un comentario que no le gustó a Ángel, y él le respondió con dureza. “Carmen se enoja, Estefi. Entendelo de una vez. Nada le viene bien a esa mujer. Renunciá, si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en 'Mañanísima'”, sentenció el conductor del ciclo.

Otras Noticias