JUANA VIALE

Exitoso y de perfil bajo: a qué se dedica el novio de Juana Viale, Agustín Goldenhorn

La mediática apostó al amor y en varias ocasiones ha confesado que muy pronto caminará hacia el altar.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 19:42

Este año, Juana Viale fue una de las estrellas de El Trece, luego de ocupar el horario de los domingos con el nuevo show "Almorzando con Juana". La mediática causó revuelo en la prensa por hacer las típicas mesazas de su abuela pero con un toque de actualidad. 

Cabe destacar que a Juana Viale no le ha ido nada bien en este espacio de El Trece, ya que el ciclo de la también actriz ha tenido muy bajo el rating. De acuerdo a Ángel de Brito, aún no es segura la vuelta de la mediática a los pasillos del canal del Solcito para el próximo año. 

En varias mesazas, Juana Viale dejó en claro que está muy enamorada de su pareja.

Sin embargo, de lo que no se puede quejar Juana Viale es que todo parece ir viento en popa en su vida amorosa. Incluso, fue en este mismo espacio donde confesó que no temería en casarse porque está muy enamorada de su pareja, Agustín Goldenhorn. Según reveló, la boda será sencilla y cuando se pueda, ya que la propuesta fue hecha durante la pandemia. 

Pero es muy poco lo que se sabe de cómo surgió esta pareja que tiene al mundo del espectáculo intrigado. De acuerdo a la revista "Para Ti", el amor nació por amigos en común, pero los presentaron sin que ninguno de los dos supiera la identidad del otro.

Goldenhorn perteneció a la banda "Falsos Profetas" durante 20 años.

La primera cita entre el reconocido arquitecto y la conductora, se llevó a cabo en un bar "malísimo"; según las palabras de Viale en Radio Mitre. De esa salida, nació de una "mentirita piadosa" que le dijo a su hija, ya que en su casa informó que iba a salir un rato con una amiga. 

Lo poco que se sabe de Goldenhorn es que es un hombre muy exitoso en la construcción, graduado en la UBA y que por muchos años fue docente. Incluso, su perfil lo ha llevado a ser considerado un experto en el arte minimalista. Un dato no menor y que seguro enamoró a la nieta de Legrand, es que también apoya la vida autosustentable.

Viale confesó que una de sus citas fue en la cancha para ver jugar a Boca - River, siendo él del millonario y ella xeneize.

 

La pareja perfecta

Uno de los datos que posiblemente aumentó el interés de ambos, es que justamente el licenciado tiene un amor profundo por mantener el medio ambiente y hasta tiene su propia huerta, al igual que la mediática.

Cabe destacar que ambos han hecho campañas a favor del reciclaje y han sido una voz en la preservación del ecosistema; el único dato en el que se diferencian sus luchas, es que el novio de Juana Viale no es vegetariano.

Otras Noticias