Carina Zampini

La decisión de El Trece con el debut de Carina Zampini

El canal decidió proponerle a la conductora unos cambios para el piloto de su nuevo show.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 13:09

El nuevo programa de Carina Zampini es una de las apuestas más importantes que plantea El Trece de cara a este 2023. El regreso de la presentadora a la pantalla chica es muy esperado, pero la grabación del programa parece tener varios inconvenientes debido a problemas con la distribución del horario de los estudios y con las regrabaciones debido al descontento por el espectáculo.

El primer invitado del programa sería Aníbal Pachano.

Es que según se pudo saber en el programa “Lanata Sin Filtro”, el show que podría tomar la franja de la mañana, la cual hoy posee el “Pollo” Álvarez, aún no define qué clase de programa será, lo que hace enojar a la reconocida mediática. No obstante, parece que Carina Zampini tiene una idea y es la suma de un apartado humorístico, aunque desde la señal televisiva también le ofrecieron otras alternativas.

De acuerdo con Laura Ufbal, luego de que Carina Zampini grabara el piloto de su vuelta a la tele en una entrevista con Aníbal Pachano, se le ocurrió que para mejorar el ritmo del ciclo le quiere agregar un segmento más gracioso. Por su parte, El Trece le sugirió sumar un juego y otras secciones para que el ciclo sea más dinámico y entretenido.

De acuerdo con la reconocida periodista, ya trabajan en estos nuevos segmentos del programa de la exconductora de "El Gran Premio de la Cocina", puesto que deben grabarlos sí o sí la semana que viene para poder presentar el proyecto a la gerencia de programación del canal de la estrellita.

 

Los Desconocidos de Siempre

También empezó a grabarse el primer episodio del nuevo programa de Alex Caniggia que se tratará de un ciclo de juegos que iría en el horario de “100 argentinos dicen” con la producción de BoxFish detrás.

La idea del show es poner a diez desconocidos con aptitudes comprobables a adivinar cuál es la ocupación que tienen sus contrincantes, además, habrá un pozo de plata que crecerá a lo largo del programa y diversas alternativas para ganar y perder la plata.

Otras Noticias