GUILLERMO ANDINO

La decisión estaría tomada: el futuro de Guillermo Andino en América TV

A poco de terminar el 2023, se reveló cuál fue la decisión que habría tomado el compañero de Belén Ludueña.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:08

América TV es uno de los canales que ha tenido mayor éxito en la televisión este año, ya que a pesar de no haber podido superar a El Trece o Telefe con sus números, sí se posicionó como el tercero de la grilla. Además de sus nuevos programas, esto fue gracias a figuras como Ángel de Brito, Flor de la V, Guillermo Andino y Luis Ventura. 

Sin embargo, muchos de estos reconocidos conductores abandonará el barco de América TV, ya que Guillermo Andino será uno de los que le dirá adiós al canal del cubo. Aunque Marina Calabró y Laura Ubfal ya habían dado datos al respecto, fue el periodista Pablo Montagna el que confirmó que los cambios podrían darse el 23 de diciembre. 

Ludueña y Andino ocuparon la franja del mediodía con una de las emisiones de "América Noticias"

Según Montagna, el próximo viernes Guillermo Andino podría despedirse del canal que fue su casa durante 21 años. Y de acuerdo a Ubfal, el compañero de María Belén Ludueña tendría otras propuestas laborales en puerta que se conocerán el próximo año; aunque Andino no será el único que dirá adiós. 

Como ya se venía hablando, al igual que la figura de "América Noticias", Alejandro Fantino tomará distancia del medio de Daniel Vila el 30 de diciembre. De acuerdo al descargo del conductor, se irá unos meses de luna de miel con Coni Mosqueira y aún no tiene asegurada su vuelta a la televisión pública. 

Montagna fue el encargado de ponerle fecha al final de un ciclo de Guillermo Andino.

 

Los cambios en América

Aunque Guillermo Andino abandonará el barco, lo cierto es que su compañera ya tiene un nuevo rumbo en dicho canal. La encargada de ventilar esta noticia fue la gerente de contenidos de América TV, Fernanda Merdeni, quien confirmó que la conductora estará junto a Luis Ventura en un nuevo formato. 
 

Hasta el momento, el programa saldría al finalizar el verano y estaría dedicado al panelismo de espectáculos. Cabe destacar que será un nuevo reto para la esposa de Jorge Macri, ya que desde hace años se le ha visto en temas de actualidad y política.