POLLO ÁLVAREZ

A otra cosa: la baja inesperada en el ciclo de El Pollo Álvarez

El programa del reconocido conductor vive momentos complicados por las bajas que ha tenido este año.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:20

El Pollo Álvarez no ha tenido un buen año con su programa "Nosotros a la Mañana", ya que el rating ha bajado desde hace varios meses. Incluso, se ha visto fuertemente afectado desde que el Mundial Qatar 2022 llegó a las pantallas. 

Una de las polémicas en las que estuvo envuelto el programa del conductor, fue su presencia en Qatar para ejercer como enviado especial, ya que por marcar picos de 2 puntos, El Trece le pidió al Pollo Álvarez que volviera de inmediato a la Argentina. 

Según la prensa, el regreso del Pollo Álvarez a la Argentina estuvo ligado al bajo rating de su programa.

La tristeza del Pollo Álvarez se hizo presente en la redes sociales con un fuerte descargo que levantó polémica en la farándula. Aunque esta vez, el show de la figura de El Trece está en problemas por la nueva baja de un panelista muy reconocido. 

"El próximo viernes 30 de diciembre será mi último programa en 'Nosotros a la mañana'. ¡Esta vez decidí despedirme con la alegría de haber compartido grandes momentos con mis compañeros y con la tristeza de dejar atrás un programa que me dio un montón!", escribió Ariel Wolman por medio de las redes sociales.

Ariel Wolman estuvo en dicho espacio desde sus inicios con Fabián Doman, cuando se llamaba "Nosotros al mediodía".

En su despedida, Wolman también hizo alusión a las dos veces que se fue del programa y volvió con la mejor de las ondas, razón por la cual se tomará estas dos semanas para despedirse de sus compañeros con los que comparte desde el 2014. 

 

Las bajas que ha sufrido "Nosotros a la Mañana"

Cabe destacar que esta no es la primera baja que ha tenido el show del esposo de Tefi Russo, ya que hace algunos meses abandonó el panel Sol Pérez, que se sumó a las filas de Telefe para formar parte del reality "The Challenge" y del debate de "Gran Hermano". 

Pérez y Monti también se despidieron del ciclo este 2022.

Como si fuera poco, Carlos Monti también fue otro panelista que decidió abandonar para volver a la conducción de un programa de espectáculos sintonizado por Net TV, que llevará el nombre de "Entrometidos en la tarde".

Otras Noticias