L-GANTE

El excéntrico lujo con el que L-Gante celebró la victoria de Argentina

El cantante alquiló una extravagante adquisición que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 22:51

L-Gante es uno de los cantantes más reconocidos de la Argentina, y en parte, esta fama también ha estado ligada a muchos escándalos en su carrera. Uno de los episodios más comentados en la prensa fue el relacionado con su expareja Tamara Báez y su nuevo amor con Wanda Nara. 

Pero en esta ocasión no hablaremos de la vida privada del intérprete de "Cumbia 420". Sino del excéntrico lujo con el que L-Gante decidió festejar la victoria de la Selección Argentina, ya que todo indica a que ir al Obelisco a cantar y festejar no estaba en sus planes. 

Como fanático del fútbol, L-Gante no teme sacar a pasear los colores amarillo y azul para dejar en claro que su corazón es bostero.

Según mostró en sus redes sociales, L-Gante decidió alquilar un helicóptero para sobrevolar el cielo de la ciudad porteña y, ver así, las celebraciones que se llevaron a cabo en algunas calles de Buenos Aires. Cabe destacar que esta excentricidad vino después de haber visto el partido con algunos familiares y allegados en su vivienda. 

Es importante mencionar que el nuevo amor de Wanda Nara es muy fanático del fútbol, e incluso, en varias ocasiones se lo ha visto pasearse con la camiseta de Boca Juniors, el equipo de sus amores. También ha impresionado a muchos al homenajear a Diego Maradona utilizando sus remeras y fotografiándose con posters del futbolista difunto. 

 

L-Gante y sus últimas polémicas

Aunque no hablamos de la vida privada de L-Gante al comienzo de la nota, la verdad es que es imposible no tocar los conflictos existentes con su expareja, madre de su hija Jamaica, y Wanda Nara. Los últimos roces entre ambas mujeres nacieron luego de unas fotografías de Nara y Valenzuela celebrando el partido.

Wanda Nara y L-Gante han estado muy juntos desde que la mediática volvió a su país natal.

Después de que se volvieran virales, Báez apuntó fuerte contra el cantante mostrando una conversación en donde él le había pedido ver el partido con ella, pero fue Tamara la que negó aceptar dicha invitación.

Otras Noticias