LALI ESPÓSITO

Lali Espósito no será una simple espectadora en la final de la Copa del Mundo en Qatar: qué hará

La cantante argentina fue elegida para llevar adelante una tarea muy especial.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:57

Lali Espósito desembarcó días atrás en Qatar para presenciar el Mundial al igual que millones de personas de todo el mundo.

Lo cierto es que, desde el principio, la estadía de la famosa no fue la de una turista más, Lali Espósito fue invitada por Telefe para algunas de las emisiones de "Por el Mundo Mundial".

Lali rompe corazones en el Mundial.

Lali Espósito compartió con Marley varios días en Doha, la ciudad capital del país organizador de la Copa, y ahora tendrá una participación crucial en el partido final de la misma.

Lali ya hizo la prueba de sonido y hoy cantará el Himno Nacional Argentino en la final del mundo.

Lali, estrella en la final de la Copa del Mundo.

Fue desde la cuenta de Instagram "Mundo Famosos Ok", especializada en chimentos y cuestiones vinculadas al mundo del espectáculo, donde dieron a conocer la primicia hace tan solo unas horas.

Si bien la artista ya es una figura más que consagrada, tanto a nivel nacional como internacional, sin duda, haber sido elegida por la FIFA para tener semejante honor es un hito más en su exitosísima carrera.

 

Qué incómodo

Fiel a su estilo, el papá de Mirko no se contuvo a la hora de querer averiguar los pormenores del presente sentimental de su amiga.

El conductor le preguntó a Lali Espósito por los rumores de romance con nada más y nada menos que Yassine Bounou, el popular arquero de Marruecos con quien comenzó a seguirse recientemente en Instagram. Ella, por supuesto, negó de plano conocerlo más allá del ámbito virtual.

Otras Noticias