ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló del futuro de "LAM"

El conductor se confesó por medio de sus historias de Instagram.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:25

Ángel de Brito sin duda es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, ya que su programa "LAM" ha sabido brillar tanto en El Trece como en América TV. 

Incluso, hasta hace poco el conductor de "LAM" estuvo en boca de todos por una misteriosa llamada que habría recibido de El Trece para formar parte de la grilla del canal. Algunas semanas después fue el mismo Ángel de Brito que confirmó que firmó dos años más para permanecer en América TV. 

Rosenfeld, Taboada, Latorre, Shaw, Vélez y Berardi fueron las angelitas con las que debutó De Brito en América TV.

Sin embargo, Ángel de Brito impresionó a todos este verano cuando confesó que seguiría frente al programa con "varias sorpresas". Aunque el colega de Yanina Latorre no quiso ventilar ninguna, aun así una que otra se han podido ver al aire en "LAM". 

La primera es que Pía Shaw, una de las angelitas más importantes y queridas del ciclo de la figura del canal de Daniel Vila, decidió despedirse definitivamente. Pero no dio muchas explicaciones, la panelista aseguró que ya sentía que tenía que dedicarse a otros proyectos. 

El conductor confesó que estará todo el verano y, además, llegará con nuevas sorpresas.

Para acabar con la angustia de los espectadores, De Brito confesó que el reemplazo de Shaw sería nada más y nada menos que Marixa Balli, la actriz y vedette que ya ha tenido uno que otro encontronazo con Yanina Latorre en el mismo espacio que conduce Ángel. 

 

Las panelistas seguras

Aunque es poco lo que se ha informado, el enemigo de Jorge Rial ventiló que una de las que seguirá en su silla de "LAM" será Estefi Berardi, quien debutó este año y ha logrado ser considerada por muchos como la panelista revelación del 2022. 

También se especula con la permanencia de Nazarena Vélez para el verano, pero esto podría cambiar para el 2023, ya que la productora se ha ausentado muchas veces del programa por sus obras y compromisos laborales.

Otras Noticias