LALI ESPÓSITO

El terrible incidente que vivió Lali Espósito en Qatar por culpa de un hincha argentino

Muchas figuras de la prensa se pronunciaron contra este lamentable hecho que se vio en la final del Mundial de Qatar.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 22:37

Lali Espósito es una de las cantantes más queridas de la Argentina, ya que por su talento indiscutido ha logrado ser muy aplaudida por muchos de sus fanáticos, de modo tal que la consideran como la reina del pop argentino. 

Incluso, la intérprete de "Disciplina" no solamente ha tenido éxito frente al micrófono sino también con las cámaras, debido a que se convirtió en una de las mejores figuras de Telefe cuando empezó a formar parte como jurado del reality "La Voz". Aunque, no es el único programa en donde Lali Espósito ha llamado la atención. 

Con motivo del mundial, Lali Espósito fue convocada por el canal de las tres esferas para ser parte de "Por el Mundo: Mundial", el reconocido programa turístico de Marley que también cubrió la competición que se llevó a cabo en Rusia en el 2018.

Sin embargo, en el último partido, en la final en que Argentina y Francia estuvieron cara a cara compitiendo por la copa mundial, un hincha argentino tuvo una terrible actitud de acoso con la mediática que además fue anunciada por él en uno de los comentarios de YouTube

El comentario y el video se hizo viral cuando algunos medios lo mostraron por medio de sus redes sociales.

"Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jaja. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali", escribió un usuario que responde al nombre de Mariano Díaz. 

Muchos fanáticos, y hasta figuras del medio, rechazaron esta actitud poco feliz de este hincha que, en muchos países, podría ser considerado hasta una falta grave.

Fuente: (TV Pública).

 

La alegría y el orgullo que dio Lali

Cabe destacar que a pesar de este lamentable incidente, no hay duda que la voz de "N5" ha triunfado internacionalmente al ser la intérprete del Himno Argentina. 

Según se pudo ver en las pantallas de los canales deportivos, para la final la FIFA accedió a tener dos cantante de cada país que interpretaran el himno nacional de Argentina y Francia, y como era de esperarse, Lali Espósito se robó las miradas entonando esta canción patriótica que tanto llena de orgullo a casa ciudadano.

Otras Noticias