WANDA NARA

En medio de los festejos, Wanda Nara fue ignorada por Antonela Roccuzzo: qué pasó

La mediática quiso congraciarse con la esposa de Messi y terminó arrepintiéndose.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:31

Wanda Nara es sin lugar a dudas una de las figuras del mundo de la farándula más acaparadoras de atención y miradas.

La esposa de Mauro Icardi decidió cumplirle el sueño a uno de sus hijos que quería presenciar el Mundial de Fútbol en Qatar. Wanda Nara no dudó en emprender vuelo hacia el país de Medio Oriente días atrás.

El posteo que Wanda decidió eliminar. Fuente: (Gossipeame)

Wanda Nara llegó justo para la final de la Copa, partido que, como se sabe, se disputó entre Francia y Argentina con esta última coronándose como la nueva selección campeona del mundo.

La hermana de Zaira conoce de cerca a muchas de las parejas de los jugadores, ya que, en su momento, el padre de sus hijas integró el plantel. Al parecer, quiso hacerle saber a la esposa de Lionel Messi cuánta alegría y admiración sentía por ella y toda su familia, pero le salió mal.

¡Feliz por Argentina, por él y sobre todo por ella! Te quiero, Antonela Roccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!

La famosa subió el posteo a sus historias de Instagram y si bien la rosarina arrobó a casi todos los que la saludaron afectuosamente por el logro de su marido, eligió pasar por alto la publicación de aquella, por lo que finalmente la ex de Maxi López optó por borrar la publicación de sus redes.

Wanda se reunió con Celia, la mamá de Lionel Messi.

 

Contradictorio

Lo curioso es que días atrás Wanda Nara se encontró con Celia, la mamá del capitán de la selección, también en Qatar, y ella no tuvo problemas, incluso, en retratarse junto a la mediática.

Todo indica que existe una interna entre las mujeres del clan Nara y Messi que, por el momento, no ha terminado de trascender, aunque no es la primera vez que Anto le hace un desaire a la supuesta nueva novia de L-Gante.

Otras Noticias