SERGIO LAPEGÜE

La jugada promesa que cumplió Sergio Lapegüe tras la consagración de Argentina en la Copa del Mundo

El periodista quería lograr a toda costa que la selección nacional sea campeona.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:38

De un tiempo a esta parte, sobre todo durante los años de pandemia, hemos descubierto una faceta antes desconocida de Sergio Lapegüe.

Si bien el conductor siempre se había mostrado como alguien muy ameno en el aire, en general, Sergio Lapegüe optaba por dejar afuera los detalles que hacían su vida más personal y privada.

El aislamiento impuesto no solo en nuestro país, sino en el mundo entero como consecuencia del COVID 19, hizo que Sergio Lapegüe sacara a relucir su costado más humano y divertido.

El periodista es un verdadero fanático y apasionado tanto de la música como del fútbol. Al ver cómo avanzaba a paso firme el conjunto liderado por Scaloni, prometió que se cortaría todo el cabello si finalmente la selección argentina volvía a coronarse campeona en el Mundial de Fútbol.

El periodista confirmó la continuidad de su ciclo vespertino en la radio.

Después de un partido sufrido y con muchos vaivenes en la tarde de ayer, Messi y sus compañeros traerán la Copa nuevamente a nuestro país.

Fiel a su promesa, la figura de la señal de cable TN se sometió hoy por la mañana, en vivo, a que rasuren por completo su cabeza con la alegría de saber que este pequeño sacrificio vale la pena.

Lapegüe desembarca en el teatro.

 

Multifacético

Sergio Lapegüe es también una persona de prestigio en el ámbito radial y se mostró feliz semanas atrás cuando renovó su contrato en "LA 100 FM" para estar un año más junto a sus queridos oyentes.

Como si esto fuera poco, el famoso estará con su banda en un espectáculo en el Teatro Broadway, por lo que, sin duda, le espera un 2023 más que ajetreado.

Otras Noticias