ÁNGEL DE BRITO

Faltazo y rumores: Ángel de Brito estuvo ausente en el cumpleaños de una de las angelitas

Otro periodista llamó la atención por su ausencia y la de otra de las panelistas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:28

Aunque Ángel de Brito no tiene muchos amigos dentro del mundo del espectáculo, sí cuenta con algunos pocos, a los que aprecia y se los hace saber.

No hay dudas de que Andrea Taboada es una de las más cercanas al conductor de "LAM". De hecho, fue Ángel de Brito quien la ayudó a cumplir el sueño de viajar a Europa y conocer Grecia, meses atrás.

Las angelitas fueron a una reconocida parrilla porteña a celebrar.

Recientemente, la angelita celebró un nuevo aniversario de su natalicio y, por supuesto, invitó a sus compañeras de equipo. Sin embargo, ni Ángel de Brito ni Fernanda Iglesias estuvieron presentes.

Pampito, actual integrante de "Momento D" y "Mañanísima", alertó respecto a estas ausencias a través de su perfil en Twitter.

El filoso comentario de Pampito en las redes.

Según Estefi Berardi, la figura de América TV no podía asistir, probablemente, porque tenía otros compromisos asumidos con anterioridad.

Esto no explica el porqué del faltazo de Iglesias, sobre todo teniendo en cuenta que hasta Yanina Latorre, con quien Taboada ha tenido incontables enfrentamientos al aire, fue a celebrar con ella su cumpleaños.

 

Ola de rumores

Lamentablemente para Ángel de Brito, firmar su pase de El Trece hacia el canal de Daniel Vila no le habría traído la calma y tranquilidad que buscaba.

Si bien en cuanto a rating el ciclo de chimentos funciona bastante bien, el líder de las angelitas no está conforme con el resultado y, en la última semana, se quejó varias veces al aire por las constantes fallas en los móviles en exterior.

Otras Noticias