Diego Leuco

Diego Leuco vivió uno de los reencuentros más esperados

El conductor de El Trece esperó mucho este momento.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:41

Durante el mundial, Diego Leuco y Sofi Martínez estuvieron separados un largo tiempo debido a la distancia entre Catar y Argentina. El conductor de Luzu TV había viajado al país del Medio Oriente por unos días, pero finalmente tuvo que volver, mientras que la periodista de la TV Pública se quedó hasta la final del mundial y regresó en estos días.

El reencuentro entre Leuco y Martínez

 También aprovechó para mostrar otra imagen donde estaban los dos abrazados y el texto “vinimos a festejar” mientras se ubicaban en la autopista Lugones, donde supuestamente pasará el colectivo con la copa del mundo.

Ambos fueron a recibir a la copa del mundo con la gente.

Fue allí cuando Diego Leuco y su pareja pudieron volver a estar juntos tras varias semanas en un reencuentro muy romántico. Es que el periodista de Telenoche subió una imagen sobre la autopista junto con Sofi Martínez y el texto “volvió ella”. 

En una emisión de Telenoche, los dos estuvieron al aire juntos aunque separados y vivieron un muy tierno momento. “Hola So”, afirmó de manera tímida Diego Leuco, a quien le respondieron con un “Hola, se te extraña por acá”. “Por acá también mucho”, indicó el conductor de El Trece.

Fuente: (Resumen de Noticias)

Sofía Martínez se viralizó mundialmente luego de que en las semifinales contra Croacia entrevistara a Messi y le realizara un comentario, respecto a su importancia para los jóvenes, que dio la vuelta al globo y fue replicado por varias personas de todos los países del mundo por lo sentimental del momento.

 

La promesa de Diego Leuco

Leuco fue una de las muchas personas que prometieron tatuarse y teñirse en caso de que Argentina saliera campeón. Luego del domingo, él decidió cumplir y le mostró a sus seguidores el nuevo look que se hizo.

Es que en uno de sus brazos se tatuó las tres estrellas, por el tercer título que ganó la selección este fin de semana, y también se cortó el pelo y se tiñó una bandera argentina similar a la que tenía el arquero Emiliano “Dibu” Martínez.

Otras Noticias