NICO OCCHIATO

El quiebre de Nico Occhiato tras su llegada a la Argentina

El dueño de Luzu TV no pudo evitar las lágrimas al contar lo que fue cubrir el Mundial Qatar 2022.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:38

Nico Occhiato, sin duda, ha tenido un éxito impresionante este 2022 ya que, desde que decidió crear su radio digital Luzu TV, esta se ha posicionado como una de las más escuchadas en la Argentina. 

Incluso, su éxito ha sido tal que el programa liderado por Nico Occhiato, "Nadie Dice Nada", acudió a Qatar 2022 para cubrir los pormenores de esta copa mundialista que Lionel Messi y sus muchachos trajeron a casa. Es por esta razón que la figura de Telefe no pudo disimular su emoción en uno de sus últimos podcasts. 

Occhiato relató que pudo besar la Copa del Mundo y, además, conocer a Lío Messi.

En este capítulo tras su llegada a la Argentina, Nico Occhiato relató, al borde de las lágrimas, que para él fue un sueño que DirecTV confiara en el trabajo de 11 personas que estaban prácticamente comenzando y que no solamente tenían que luchar con el sueño de ser mundialistas sino con lo que pasaba en la cancha que, como muy bien se sabe, no tiene nada que ver con ellos. 

"Hay mucha gente que depositó mucha plata y mucha confianza en nosotros que somos un grupo nuevo y eso vale. Ustedes me habían dicho que confiara, que con positivismo se lograba, pero por dentro estaba muy nervioso", fueron las palabras de la expareja de Flor Vigna, quien estalló en llanto y fue abrazado por sus amigos y colegas. 

También agradeció a todos sus compañeros por "bancarlo" por su mal humor durante 35 días, algo que considera que no fue nada fácil por los nervios de cubrir uno de los eventos más importantes de su vida. 

 

Los nuevos pasos de Occhiato y Luzu TV

Aunque sin duda este será uno de los logros de la carrera del conductor, lo cierto es que el futuro pinta muy bien, ya que su radio va en ascenso junto a figuras como Grego Rosello, que ya tienen su propio espacio en Luzu TV. 

También se especula que la figura habría convocado a Laurita Fernández para que se una a su equipo el próximo año. Este rumor inició luego de que Laura Ubfal anunciara que habría habido una llamada entre ambos luego de que la conductora dejara su silla vacía en Radio Metro.

Otras Noticias