Alejandro Fantino

Luego de su gran boda, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejaron una fecha especial

El periodista y la modelo celebraron un momento importante para la pareja.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:30

El mes pasado fue la boda entre el reconocido periodista Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira, en una ceremonia que se realizó en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Ahora la pareja, a poco tiempo de haber celebrado el casamiento, festeja una fecha muy especial en su Instagram

El posteo de Mosqueira.

Es que en una historia que subió Mosqueira, se los puede ver a los dos juntos mientras festejan un nuevo aniversario de su relación. “La peor foto, pero acá estamos, celebrando 5 años de amor, te amo con todo mi corazón”, escribió en las redes la esposa de Alejandro Fantino a quien se la podía ver muy romántica junto con su pareja en un restaurante.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están juntos desde el 2017, pero fue recién a mediados de noviembre del 2022 que sellaron su relación con un matrimonio con el que juntaron a varias figuras de la farándula. Una de las presencias más importantes en la boda del periodista fue la de Daniel Vila y Pamela David, la pareja que está a cargo de América TV, quienes también estuvieron invitados al casamiento de María Belén Ludueña y Jorge Macri.

Una de las cosas que le puede traer problemas a la relación al conductor televisivo es que, supuestamente, no usa el anillo. “Me lo probé antes del casamiento. Me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Me andaba pero ahora no me entra más. Lo que me costó sacármelo, ya tenía el dedo hinchado”, afirmó en su momento la figura televisiva.

 

El adiós de América

Este fin de semana, luego de la victoria de Argentina contra Francia en la final de la copa del mundo, Fantino dio una noticia que sacudió al mundo del espectáculo: ya no estará más en la señal del cubo, aunque no se sabe qué será lo que le depara el futuro.

“Si ustedes supieran lo que es estar aquí y saber que hasta la verdulería de la esquina es parte de tu día, lo entenderían si sienten así un lugar. Mis compañeros, los locales de alrededor, el equipo técnico, maquillaje, todos son parte de mi vida. Este canal es parte de mi vida porque yo me crié y me formé acá. Esta es mi casa y no vendo humo con esto, esta es mi casa”, afirmó el periodista a los televidentes como un saludo final.

Otras Noticias