MORIA CASÁN

Tras su cruce con Fátima Flórez, Moria Casán tomó una determinante decisión

La mediática se apoyó en la justicia y espera una pronta respuesta.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:21

Moria Casán es una de las divas más reconocidas de la televisión argentina, y una de las razones es por sus icónicas frases y su "lengua Karateka". Incluso, es por esta razón que han buscado en diversas oportunidades imitarla. 

De hecho, las ganas de imitarla fue lo que llevó a Fátima Flórez y a Moria Casán a enfrentarse en "Socios del Espectáculo", ya que "La One" le prohibió a la estrella decir algunas de sus frases en el escenario. Ni corta ni perezosa, Flórez mandó a Casán a trabajar, lo seguido a ese comentario detonó en insultos por parte de la pareja de Pato Galmarini. 

Sin embargo, La Pavada del Diario Crónica, informó que Moria Casán había interpuesto en la justicia tres solicitudes para registrar su nombre legal y artístico. Cabe destacar que no tuvo ninguna oposición a terceros, aunque esto podría demorar como un año para hacerse realidad

Asimismo, la mediática ha tenido varios momentos turbulentos. Además del enfrentamiento con Fátima Flórez, también se ganó uno que otro enemigo cuando en reemplazo de Flor Peña, le dedicó fuertes palabras a Georgina Barbarossa, una de sus enemigas más antiguas. 

 

Siempre hay tiempo para el festejo

Pero lo cierto es que a la colega de Flor Peña le importa muy poco todas estas polémicas, y la prueba es que a pesar de todo Moria Casán tuvo tiempo para disfrutar a lo grande con su familia. Esta vez, la amiga de Mirtha Legrand celebró a lo grande los 80 años de su pareja junto a su nueva familia. 

Casán disfrutó por todo lo alto el cumpleaños de su pareja.

"Comenzando el cumple con el hombre que hace que mi verdad sea más verdad. Gracias, amore. 80 hermosos, plenos, vivos", escribió la mediática en sus redes sociales.

Otras Noticias