LIONEL MESSI

Enemistados: el nuevo problema legal entre Lionel Messi y Dalma Maradona

"Socios del Espectáculo" reveló las razones por las que el futbolista le ha mandado cartas documento a la mediática.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 22:40

Lionel Messi, sin duda, está en su mejor momento con la Selección Argentina luego de ganar la Copa América y el Mundial. Sin embargo, en lo que respecta a negocios no todo parece ser alegría en la vida del futbolista. 

Según informó "Socios del Espectáculo", la polémica que estaría viviendo el hombre que es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo es con nada más y nada menos que Dalma Maradona, y el motivo se debe a la marca "M10", que está registrada como propia por Lionel Messi

 "Messi 10 y diseño" es la marca legal registrada por Lionel Messi.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares informaron que Lionel Messi le mandó una carta documento a Dalma Maradona luego de que la mediática quisiera registrar el número 10 y la histórica "M" como marca personal por su padre, motivo por el cual el equipo legal del jugador del PSG reaccionó en contra. 

"Hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida. Maradona, de última no tiene potestad para decidir. Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto. Que tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes", dijo la figura de El Trece.

Cabe destacar que, a pesar que el 10 fue sinónimo por muchos años de Diego Maradona, lo cierto es que después de todos los triunfos del capitán de la albiceleste, hoy este número y la gran "M" sin duda le pertenecen a Lionel Messi

 

El descargo de Dalma

Sin embargo, todo indica que la molestia de la hija mayor del astro no viene contra el colega de Ángel Di María principalmente, sino contra un amigo personal de su padre que fue apodado como "SC" y que ahora se está lucrando con la marca "DiegoMaradonaStore". 

La mayor de las hijas de Maradona estalló en Instagram contra un hombre que intentaría lucrar con la imagen de Maradona.

Un dato no menor es que la justicia dio un fallo a favor de los hijos de Diego Maradona para poder manejar el nombre y la imagen de su padre, aunque con la polémica que han habido con algunos murales, muchos espectadores alegan que ellos solamente desean "generar dinero con la memoria de Maradona".

Otras Noticias