CARINA ZAMPINI

Sería inminente el regreso de Carina Zampini a El Trece: quiénes la acompañarán y con qué formato

La famosa, finalmente, habría dado con el proyecto que la convenza de volver a la televisión.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:39

Carina Zampini lleva ya bastante tiempo alejada de la pantalla chica por voluntad propia. Recibió distintas propuestas, pero ninguna la convencía hasta ahora.

La actriz aún es una figura exclusiva de El Trece, por lo que, el canal quería asegurarse de conseguirle a Carina Zampini un formato a su medida.

El último programa que condujo Carina fue "El Gran Premio de la Cocina".

Según informó el portal web de noticias "Diario Show", Carina Zampini ya habría grabado el piloto del que será su próximo programa.

Aparentemente, se trataría de un magazine en el que estaría acompañada de varios panelistas, entre ellos: Angie Balbiani y Mauricio D'alessandro. 

Además, la conductora habría pedido explícitamente qué temas tratar y cuáles no en el transcurso del ciclo, probablemente para evitar incurrir en la polémica y los escándalos.

Aún no hay fecha cierta de estreno para el proyecto de la famosa, pero es muy probable que se dé durante el verano, ya que hay varias bajas en la programación del canal y otros programas en la cuerda floja que podrían salir del aire en cualquier momento.

La programación vespertina de El Trece en enero.

 

No todo es color de rosa

Si bien ahora pareciera que todo está encaminado para la tan ansiada vuelta de Carina Zampini a la televisión, en las últimas semanas, enfrentó varios contratiempos.

Debido a que las grabaciones del piloto debían hacerse en el estudio mayor de la señal de aire, encontrar un 'hueco' para llevarlas adelante fue un verdadero desafío, antes de que se vencieran los plazos de presentación ante las autoridades de El Trece.

Otras Noticias