MARCELO TINELLI

Tras arribar de Qatar: los inconvenientes que debió afrontar Marcelo Tinelli en Ezeiza

El conductor se vio sorprendido en el aeropuerto por una inesperada situación.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:41

Como se sabe, Marcelo Tinelli fue uno de los tantos famosos argentinos que viajó hasta Qatar para presenciar la Copa del Mundo.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" no fue solo, pues lo acompañaron su hijo Lolo, su primo el Tirri y un numeroso grupo de amigos. Marcelo Tinelli disfrutó de un mes verdaderamente increíble en el país de Medio Oriente.

Por supuesto, al finalizar el Mundial y con la selección argentina consagrada como ganadora, Marcelo Tinelli emprendió su regreso y ya se encuentra en nuestro país.

La llegada de la figura de El Trece a suelo argentino no fue nada sencilla, ya que las inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza estaban completamente colapsadas por la gente que aguardaba para recibir a 'la Scaloneta'.

Así se saludaban Tinelli y el Tirri en Ezeiza.

El ex de Guillermina Valdés debió pasar varias horas allí hasta que, finalmente, pudo abandonar las instalaciones. Por suerte, estaba en compañía de su primo, del pequeño Lorenzo y de Oriana Sabatini, quien llegó en un vuelo prácticamente en el mismo horario.

A pesar de todo esto, nadie nunca podrá borrar los memorables recuerdos que el oriundo de Bolívar tiene de Doha y de los partidos del equipo de Messi. Sin lugar a dudas, un evento único e irrepetible.

Padre e hijo orgullosos de su nuevo look.

 

Cumplieron con su palabra

Al ver que el seleccionado avanzaba cada vez más en las instancias del Mundial, Marcelo Tinelli decidió hacer una promesa y su hijo Lorenzo lo imitó.

Ambos habían dicho que se teñirían el pelo con los colores de la bandera de Argentina y efectivamente lo hicieron. Pasaron por el estilista de confianza del creador de "Showmatch" y ahora lucen orgullosos la celeste y blanca en el costado izquierdo de su cabellera.

Otras Noticias