NICOLE NEUMANN

Dos gotas de agua: Nicole Neumann y la mamá de Manu Urcera deslumbraron con su parecido en Navidad

La modelo y su suegra compartieron la cena de Nochebuena con todo el clan del piloto.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:54

Tras la compleja y escandalosa separación que vivió Nicole Neumann con el padre de sus hijas, al parecer, ella ansiaba poder volver a formar una familia.

Aunque ese anhelo no se ha vuelto realidad por completo para la famosa, lo cierto es que la actual relación sentimental de Nicole Neumann ya dio varios indicios de ser algo que va en serio.

Nicole posó junto a sus hijas y su novio en un hermosa postal navideña.

Nicole Neumann y su novio ya pasaron por las respectivas presentaciones familiares y, aparentemente, los familiares de ambos se llevan de maravillas.

El pasado fin de semana, la ex de Fabián Cubero celebró al igual que millones de personas en todo el mundo la llegada de la Navidad.

Las mujeres son casi idénticas.

Para ello, la modelo eligió viajar a la provincia de Río Negro, de donde es oriundo Manu Urcera, para pasarlo en casa de la familia de él. La acompañaron dos de sus hijas: Allegra y Sienna, no así Indiana que prefirió quedarse con su papá en Buenos Aires.

Llamó particularmente la atención el enorme parecido que hay entre Nikita y Cecilia, la mamá del flamante campeón del TC 2000. Las dos blondas lucían radiantes con sus outfits navideños en rojo y turquesa, respectivamente, y nadie parecía poder dejar de observar lo idénticas que se ven.

Cecilia y Sienna parecen ser muy compinches.

 

Conflicto o libre elección

No es la primera vez que la mayor de las herederas de Nicole Neumann decide quedarse con su padre y su actual pareja, Mica Viciconte, detalle que ha comenzado a llamar la atención de los usuarios en redes sociales.

La adolescente no suele acompañar a su mamá en sus travesías para estar con el piloto en sus distintas carreras y competiciones, así como tampoco lo hizo en varios viajes de vacaciones que realizaron últimamente.

Otras Noticias