NOELIA MARZOL

Noelia Marzol mostró la carita de su hija recién nacida, Alfonsina

La mediática dio a luz recientemente a su segunda hija con Ramiro Arias.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:13

Noelia Marzol es probablemente una de las figuras más populares y queridas dentro del ambiente artístico nacional.

La bailarina supo cosechar desde el inicio de su carrera en los medios el cariño tanto de colegas como del público en general. Desde hace un tiempo, Noelia Marzol parece vivir un sueño.

Así confirmaba Noelia el nacimiento de su hija.

Noelia Marzol había revelado que uno de sus más grandes anhelos era convertirse en madre y, finalmente, lo ha logrado por partida doble.

Al parecer, Alfonsina descansa sin problemas.

Días atrás, llegó a este mundo Alfonsina con 3,03 kilos y tras 37 semanas de gestación. La esposa de Ramiro Arias lo anunció a través de su perfil oficial de Instagram con una serie de imágenes donde no dejaba ver el rostro de la pequeña.

La tierna foto de madre e hija.

Para celebrar la Navidad, la famosa compartió varias fotografías del clan completo en las que se apreciaba, ahora sí y por primera vez, la carita de la hermana menor de Donatello.

Recordemos que el niño es el primogénito de la amiga de Marley y se derritió de amor al conocerla, cuando su mamá y ella recibieron el alta del Sanatorio Otamendi y pudieron regresar a casa.

El clan completo: Noelia, Ramiro, Alfonsina y Donatello.

 

Todo salió bien

Noelia Marzol enfrentó algunas complicaciones durante el embarazo de su hija, razón por la cual tuvo que ser internada. 

En su estadía en el nosocomio, recibió la visita de Pampita y Barby Franco, que saben muy bien lo que es sobrellevar gestaciones que no son precisamente ideales o soñadas, quienes le brindaron su apoyo y se pusieron a disposición de ella y su familia para lo que necesiten.