ELIANA GUERCIO

La mezcla perfecta: así están hoy las hijas de Eliana Guercio y Sergio Romero

La mediática no para de mostrar muy orgullosa en sus redes sociales a sus tres pequeñas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:54

Eliana Guercio era una de las vedettes más conocidas de la farándula argentina cuando, de manera inesperada, quedó flechada de amor con Sergio 'Chiquito' Romero', arquero por aquellos días de la albiceleste que tenía un futuro laboral muy prometedor en el viejo continente. 

Jazmín, de 12 años; Chloe, de 10 y Meghan de 4, son las protagonistas de las redes sociales de su madre.

El amor surgió en medio del baile y, finalmente, la mediática decidió dejar su carrera para que su pareja pudiera seguir con su carrera futbolística, lo cierto es que a Eliana Guercio no le fue nada mal, ya que pudo construir una hermosa familia y un feliz matrimonio. 

Las pequeñas se vistieron de celeste para apoyar a la Selección en este último Mundial.

Asimismo, Eliana Guercio ha subido una que otra fotografía de sus tres hijas Jazmín, Chloe y Meghan. La mayor ya ronda los 12 años, mientras que la más pequeña sigue encantando a todos con sus típicas ocurrencias de una pequeña de 4 años. Pero tanto la actriz como el exfutbolista decidieron ampliar la familia con un varón. 

Uno de los últimos eventos donde se vio a la familia unida fue en Disney On Ice.

El nacimiento de Luca Gael ocurrió a principios del mes de febrero de este 2022, y aunque los mediáticos habían mantenido un perfil muy bajo, lo cierto es que lograron acaparar la atención de la prensa en una función de Disney On Ice. El principal motivo es que muchos periodistas se impresionaron por el crecimiento de las tres hijas. 

 

Eliana Guercio, ¿de vuelta a la polémica?

Aunque es poco lo que se sabe de su familia porque la mediática decidió separarse de la prensa rosa tras haber sido panelista de "LAM", el nombre de la vedette volvió a resurgir en los portales luego de una fuerte pelea que tuvo con el notero de este mismo programa. Incluso, esto hizo que la esposa del exfutbolista se descargara en las redes sociales. 

Las pequeñas ya posan como todas unas modelos por las calles de Buenos Aires.

Según el descargo de la compañera radial de Santiago del Moro, el notero de "LAM" la abordó después de que ella misma había dicho que no quería hablar con la prensa y que estaba muy apurada. Justamente, fue en este momento donde él la grabó a los gritos por lo que ella sintió que era una falta a su privacidad. "¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales. Se ve que debo haber sido una mala persona con ustedes, buenísimo. Gracias", reza el descargo de la blonda.

Otras Noticias