JULIETA PRANDI

La nostalgia que invadió a Julieta Prandi en vísperas de Año Nuevo

La modelo se encontró "con un tesoro" y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:51

Julieta Prandi es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y aunque desde hace algunos años está inmersa en un momento muy complicado por la disputa legal que posee con su expareja, no hay dudas de que la mediática ha sabido demostrar entereza y resiliencia. 

Sin embargo, los recuerdos, de vez en cuando, atacan a la conductora de "Es por Ahí" y el video que publicó hace algunos días es la prueba que todos tenemos nuestros momentos nostálgicos. Esta vez, Julieta Prandi aprovechó para recordar a Gerardo Rozín, el gran genio detrás de "La Peña de Morfi". 

Prandi y Rozín estuvieron juntos en el programa "Gracias por venir, gracias por estar".

Con un video de una entrevista que le hizo durante la pandemia, Julieta Prandi recordó lo bien que la conocía al preguntarle cuáles eran sus proyectos para el 2021 y si se encontraba en pareja. La interrogante agarró por sorpresa a la modelo, quien no supo disimular y recibió un "qué difícil es mentirle a un amigo, ¿verdad?", de parte de Rozín. 

"Estábamos todos encerrados. Era junio de 2020 y yo charlaba por Zoom con vos. Hoy me encontré este tesoro y quise compartirlo", escribió la actual pareja de Emanuel Ortega y dejó en evidencia la profunda y relajada amistad que mantenía con el conductor. 

Cabe recordar que Rozín falleció a principios de marzo del año pasado, a causa de un tumor cerebral. A pesar de que había sido diagnosticado hace un tiempo, el conductor prefirió mantenerlo en absoluto silencio y continuar a cargo de su más grande éxito en Telefe. 

 

El futuro de Julieta Prandi

Sin duda, la vida de la compañera del Tucu López ha cambiado muchísimo desde esta entrevista hasta la actualidad. Ahora, pudo encontrar alivio en la Justicia con el último fallo que le prohibió a su expareja acercarse a sus hijos y a ella, y empezará un juicio por "abuso sexual y psicológico".

Después de muchos rumores, Prandi y Ortega blanquearon su romance en septiembre de 2020.

También se encuentra de amores con Emanuel Ortega, con quien ha tenido algunos románticos idas y vueltas en su programa "Es por Ahí", lo que confirma que la mediática está en su mejor momento sentimental.

Otras Noticias