LUCIANA SALAZAR

"Un nuevo respaldo": la estocada de Luciana Salazar contra Martín Redrado

La modelo volvió a apuntar, por medio de sus redes sociales, contra su expareja.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:25

Luciana Salazar parece no ceder en su guerra con Martín Redrado por la cuota alimentaria de su hija Matilda, y desde hace algún tiempo ha posteado en sus historias de Instagram una que otra indirecta para su expareja. 

Esta vez, la mediática volvió a optar por sus redes sociales para publicar que, finalmente, la justicia falló a favor de ella por la denuncia que había hecho sobre la cuota alimentaria, y el desenlace parece haber sido muy negativo para Redrado. Según la misma Luciana Salazar, el sueldo del economista fue embargado de nuevo por incumplimiento legal.

Salazar terminó su relación con Redrado después de 8 años de amor.

"Un nuevo respaldo de la justicia sobre la cuota alimentaria. Martín Redrado nuevamente embargado", escribió Luciana Salazar con un sugerente mensaje dirigido a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de CABA, a quien le pidió que accionara acorde a la justicia.

Cabe destacar que este conflicto entre la modelo y el economista no es nuevo, ya que ella sostiene que tiene acuerdos de paternidad firmados por Redrado en donde asegura que se haría cargo de la escuela y los alimentos de Matilda. Por otra parte, la actual pareja de Lulú Sanguinetti asegura que Matilda no es su hija biológica, y que por ende, no tiene ninguna responsabilidad paternal. 

La modelo no dudó en publicar el nuevo veredicto de la justicia.

 

Las críticas contra Luli

Además de los grandes conflictos con Redrado como muchas otras famosas, Luli Salazar ha estado en el foco de las críticas cuando declaró en la mesaza de Mirtha Legrand, que había decidido tomarse "un año sabático" alejada de las cámaras de televisión para descansar. Es decir, un año sin trabajar, por lo menos, en la televisión.

Tanto Redrado como Salazar fueron vistos en Qatar.

Para muchos usuarios, y hasta panelistas como Cinthia Fernández, es ilógico que la actriz le pida a su expareja una manutención que debería ser igualitaria para ambos padres. Incluso, fue muy juzgada cuando apareció, misteriosamente, en Qatar para ver algunos juegos del Mundial.

Otras Noticias