TN

La inesperada baja que sufre TN y que desató una ola de comentarios entre los televidentes

Una de las figuras del canal se despidió en vivo, para sorpresa de todos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:14

TN ha sabido consagrarse entre el público y tener un lugar de preponderancia en los medios desde hace ya varios años.

La señal de cable busca, al igual que todos, mantenerse vigente y, para eso, contribuyen mucho las distintas personalidades que trabajan en TN.

Pepe Gil Vidal se despidió de la pantalla de TN.

En las últimas horas, se conoció que una de las figuras más populares de TN se despidió de esa pantalla. Hasta ahora se desconocen los motivos de esa decisión puntual.

Pepe Gil Vidal ha decidido jubilarse, pero solo de su trabajo en la televisión, ya que, según informó su colega Pablo Montagna, permanecerá en la radio.

Los televidentes se mostraron disgustados con la decisión.

Al margen de la llamativa determinación que tomó, muchos usuarios en las redes hicieron saber su descontento por la nueva ausencia en el canal.

¡Qué sorpresa! Hasta pensé que algún día podría ser el conductor de 'Telenoche'. Tal cual, Pepe con Carolina Amoroso era una buena dupla.

 

De mal en peor

Recientemente se vivió un tenso momento en el aire de TN, mientras que Carolina Amoroso trataba de hacer un móvil en Brasil. La periodista estuvo en el país vecino para cubrir las protestas por el supuesto fraude en las últimas elecciones, en las que resultó ganador Lula.

Manifestantes reclamaban que hubo fallas en el conteo y se negaban a aceptar que sea Da Silva quien en los próximos días se corone presidente.

Otras Noticias