Guillermina Valdés

Sigue los pasos de mamá: Guillermina Valdés confesó lo que nadie imaginaba sobre su hijo Lolo

La actriz compartió en Instagram un deseo a futuro del pequeño.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:17

Muchas personas siguen los pasos laborales de sus padres, tanto por mandato familiar, como por motus propio. Esto es especialmente cierto en el mundo de la farándula, donde muchas veces los pequeños, que son criados en ambientes artísticos, suelen decidir cantar o actuar. Este es el caso de Lolo Tinelli, quien parece interesado en tener la misma carrera profesional que su madre, Guillermina Valdés.

La historia que publicó Guillermina Valdés.

Es que, en una historia que compartió la actriz, se la puede ver replicar una imagen de Laura Ubfal donde están madre e hijo abrazados, con el texto “fascinado con el teatro a sus ocho años”. “Quiere ser actor”, indicó Guillermina Valdés a sus seguidores, lo cual dejó claro cuál es el futuro que desea el pequeño en algunos años.

En este momento, la mediática se encuentra con el pequeño Tinelli en Mar del Plata, debido a que ella forma parte del elenco de la obra de teatro “Los 39 Escalones” junto a Facundo Arana, lo que marca su regreso a los escenarios en mucho tiempo. En una historia que Guillermina Valdés compartió hace unos días, se podía ver la decoración que había creado para su camarín que incluye fotos de todos sus hijos y de su mascota.

Además, en el video que subió, se podía ver de fondo a Lolo junto a Santino de la Cruz, el hijo del actor uruguayo, y compañero de elenco de la participante de "¿Quién es la Máscara?", Maxi de la Cruz. Estos jugaban tras bambalinas, mientras que la actriz se probaba pelucas.

 

La opinión de otro de sus hijos

Además de Lolo, ella es madre de otros tres hijos adolescentes que tuvo en su momento con el reconocido productor audiovisual Sebastián Ortega. Guillermina captó justo con su cámara el momento en el que Dante, el mayor de los cuatro, hablaba sobre ella.

“Todo el tiempo tiene que subir a Instagram la frase que quiere compartirle a la gente y yo le digo que no concreta más acciones de laburo, sino que todo son lecciones de moral, como por ejemplo: 'La vida es una, es hoy el presente’”, comentó el joven ante la mirada divertida de su madre.

Otras Noticias