JULIETA PRANDI

El difícil adiós que dio Julieta Prandi

La conductora aprovechó las cámaras de "Es por Ahí" para dar una importante noticia.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:10

Julieta Prandi es una de las conductoras vigentes en el medio, donde logró estar dos años frente a las pantallas de América TV junto al Tucu López conduciendo "Es Por Ahí". 

Sin embargo, como ya saben Julieta Prandi y el Tucu López, América TV decidió renovar su grilla de espectáculos, por ende el canal de la modelo y la pareja de Sabrina Rojas será uno de los que saldrá del aire. Como no había otra manera, la mediática se despidió del aire por todo lo alto. 

Por medio de sus historias de Instagram, Julieta Prandi publicó algunas imágenes bailando y le dio las gracias al medio del cubo por esta trayectoria frente a las pantallas, aunque el momento más emotivo llegó al final del show con unas extensas palabras. 

“Así nos despedimos de ‘Es por Ahí’. Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos felices de nuestro gran año. Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos. A todo el equipo, gracias. A mis compañeros, gracias”, dijo la novia de Emanuel Ortega en compañía de su compañero. 

Aunque no se sabe si este ciclo volverá para mediados de marzo, lo cierto es que esta franja horaria será ocupada todo el verano por nada más y nada menos que Nico Magaldi, que estará en la grilla de América TV a partir del 2 de enero. Por ahora, se especula que podría ser un programa de entretenimiento. 

 

Los icónicos momentos de Julieta Prandi en "Es por Ahí"

Pero lo cierto es que la figura de América TV se toma momentos alejada de la televisión con recuerdos imborrables y a pesar de querer mantener siempre un bajo perfil, fue en este show donde compartió experiencias muy conmovedoras con algunos seres queridos. 

Fuente: (América TV)

Sin dudas, el más recordado será el que protagonizó con Emanuel Ortega, donde ambos se juraron amor eterno y le confirmaron a sus fanáticos que estaban locamente enamorados y felices.