CHINA SUÁREZ

"No se me van a olvidar": el desgarrador posteo de la China Suárez

La mediática no dudó en ventilar su dolor por medio de las redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:39

China Suárez es una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo, ya que no solo ha llamado la atención de muchos por su talento y belleza sino también por sus conflictos amorosos. 

Después de un sinfín de años de estar en la prensa pública por polémicas amorosas, la China Suárez disfruta de su relación con el cantante RusherKing, con quien la cantante viajó a Qatar para disfrutar de ver jugar a la albiceleste en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

La China Suárez ha tenido días muy felices desde Qatar tras el triunfo de la albiceleste.

Aunque en estos días, no todo ha sido felicidad absoluta para la China Suárez, ya que por medio de sus redes sociales recordó a su amiga del alma Sofía Sarkany, quien falleció a finales de marzo del 2021 por un cáncer de útero. Cabe destacar que la noticia de su pronta y lamentable muerte generó un impacto muy fuerte en el mundo de la farándula. 

"Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás. Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre", escribió la expareja de Benjamín Vicuña junto a una serie de fotografías. 

La mediática falleció en el 2021 producto de un cáncer que le diagnosticaron en el año 2018.

Es importante mencionar que un día después de la muerte de su amiga, la actriz le dedicó una extensa carta en Instagram donde aseguró que ya tenía "menos miedo a la muerte" porque ella estaba arriba para esperarla y le prometió que Félix, hijo de Sarkany y Amancio, el hijo de la China y Vicuña, serían muy amigos en un futuro. El posteo emocionó a todos y se ganó miles de likes. 

 

La amistad entre ambas

Según relató el medio Infobae, la amistad entre ambas nació en el año 2011, cuando la enemiga de Wanda Nara fue convocada por la línea de zapatos de Sarkany para hacer una campaña publicitaria. Desde ese momento fueron inseparables y hasta han posteado imágenes junto a los hijos de la influencer.

La amistad entre la China y Sarkany empezó en el año 2011.

Aunque lo hacía mucho antes de la triste noticia, es habitual ver a la China Suárez luciendo los modelos de su colección con Natalia Antolín, combinados con tacones de la marca de su entrañable amiga, y a pesar de que la modelo nunca ha confirmado que es un homenaje, muchos medios lo han calificado como "un saludo al cielo".

Otras Noticias