LAURITA FERNÁNDEZ

"Se desconoce": la duda que embarga el futuro laboral de Laurita Fernández

"La Pavada", de Crónica, brindó detalles de cómo podría ser el 2023 de la conductora.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:33

Laurita Fernández es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, ya que no solamente triunfó en la radio con su programa "Decímetro", sino que también llegó a las pantallas de El Trece, uno de los canales más vistos de la Argentina, y a las tablas con diversas obras teatrales. 

Sin embargo, este 2022 no ha sido tan fácil para la conductora, pues su espacio "Bienvenidos a Bordo" no ha logrado buenos números. Incluso, se especula que no será renovado para el próximo año, contexto en el cual el ciclo de Laurita Fernández saldrá de la grilla junto a "100 Argentinos Dicen" para darles espacio a Alex Caniggia y Carina Zampini.

El ciclo de la mediática no ha logrado superar los números de las telenovelas turcas de Telefe.

Sobre esta duda de permanencia en El Trece, "La Pavada" del diario Crónica ofreció una fuerte información que podría perjudicar el futuro laboral de Laurita Fernández: "Ella está grabando varios programas adelantados de ‘Bienvenidos a Bordo’ para poder descansar todo el mes de enero y tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novio productor. Todavía se desconoce si estará en televisión el próximo año, ya que los anuncios sobre la programación de El Trece se harán en febrero".

Cabe destacar que este no sería el único proyecto que terminaría para la figura de El Trece. Hace algunas semanas, publicó unas fotografías con las que se despidió de su obra "El Método Grönholm", donde compartió escenario con Benjamín Vicuña. 

El elenco de "El Método Grönholm" logró encantar al público, a pesar de los rumores de "poca onda" entre ellos.

 

Los próximos planes de Laurita

Más allá de todo, lo cierto es que el 2023 aparenta ser un año muy beneficioso para la expareja de Nico Cabré, puesto que hay dos proyectos en puerta que podrían convertirla en uno de los personajes más importantes del 2023. 

El primero es que se transformará en "la señorita Miel" a mediados de año en la obra teatral "Matilda: el musical"; y el segundo es que Laura Ubfal afirmó que Nico Occhiato se había contactado con ella para que lidere un nuevo programa en la reconocida radio digital, Luzu TV.

Otras Noticias