LOCHO LOCCISANO

Antes y después: el tratamiento estético que se hizo Locho Loccisano

El mediático mostró muy orgulloso en las redes sociales cómo luce ahora.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:26

Si bien Locho Loccisano ya era famoso, no hay dudas de que su reciente paso por el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis marcó un antes y un después en su vida.

El novio de Majo Martino disfruta ahora de un presente verdaderamente envidiable, repleto de trabajo y de amor. Quizá, justamente en virtud de su próximo trabajo es que Locho Loccisano se sometió a un impactante cambio estético.

Locho Loccisano compartió a través de su cuenta en Instagram cómo se ve ahora. Dejó atrás su clásico tono pálido de piel para lucir un bronceado casi caribeño.

Contento con su renovada imagen, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" mostró orgulloso lo bien que le sienta y que, además, logró llegar al verano impecable sin perder demasiado tiempo y sin dañar su piel en lo más mínimo.

Recordemos que el mediático se instalará dentro de poco en Carlos Paz junto a su flamante novia, ya que juntos y con un gran elenco protagonizarán una obra teatral en la temporada de verano.

Los famosos apostaron fuerte a su relación y pidieron una casa para compartir durante esos meses, por lo que pondrán a prueba cómo sobrellevan la convivencia. 

 

Presente perfecto

Locho Loccisano fue convocado para ser el host digital de la segunda temporada del ciclo que lo catapultó a la fama, así que trabajo no le falta.

Además, junto a la periodista tienen muchos planes a futuro. Incluso, han hablado de la posibilidad de ser padres o de pasar por el altar. Romance viento en popa.

Otras Noticias