Cande Tinelli

Cande Tinelli se animó a un osado cambio de look

La influencer sorprendió a sus seguidores con un aspecto muy diferente.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:25

Cande Tinelli no es una mujer ajena al cambio estético. La hija del reconocido presentador televisivo sabe sorprender al público con sus constantes tatuajes y, de tanto en tanto, suele cambiarse algunos detalles para poder mantenerse distinta. Ahora, de cara al verano, ella decidió pasar por la peluquería y dejar de lado su clásico pelo negro para agregarle un toque fantástico.

El nuevo look de Cande Tinelli.

Según comentó Zacarías Guedes, el estilista de Cande Tinelli, decidieron entre los dos que la jurado de “Canta Conmigo Ahora” se iba a teñir las raíces de rojo para cambiar nuevamente su aspecto de manera radical, pero con un toque sutil. “Llegamos a la conclusión de que su color era el negro, pero, estaba bueno aportarle algún color fantasía que levante un poco y optamos por el contraste del negro y el rojo. Son cambios sutiles, pero que suman un montón”, señaló a Caras el estilista.

Guedes señaló que, para poder llegar a cambiar el color de pelo hasta el tono que lleva hoy Cande Tinelli, decidieron usar la técnica de aclarado solamente en las raíces de una forma “desprolija”, para luego utilizar este rojo. “Es un cambio que está bueno”, afirmó el hombre quien agregó que se pueden “divertir cambiando los colores”. “Ahora es colorado, pero pensamos que también puede ser azul ¡Es divertido!”, concluyó.

El estilista de Lele remarcó que pueden cambiar los colores e innovar también con el azul.

La hija del Cuervo publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde cientos de fanáticos se mostraron contentos por este nuevo look. Entre ellas estaba Micaela Tinelli, la hermana mayor de Lele, quien le comentó “Re mil amo esto”.

 

Cambios estéticos

Si bien es el último, este no es el único cambio que realizó la influencer ya que también aprovecha su estatus para poder hacerse tratamientos de belleza con el objetivo de verse mejor.

“Hace unos días me realicé Thermage, que es uno de los tratamientos que más me gustan para para el tensado de la piel. Es una radiofrecuencia médica y es especial porque es lo más potente del mundo. Logró darle luz a mi piel y prevenir la flacidez con sola una sesión al año. Es ideal para esta época porque no requiere reposo ni deja marcas”, sentenció la mediática en sus redes a finales de noviembre junto con un video de este impensado tratamiento cosmético.

Otras Noticias