EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": la increíble cifra que cobrarían los participantes

El reality de El Trece que se estrenará en enero aún da de qué hablar por las noticias que se han filtrado.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:46

"El Hotel de los Famosos" fue el reality de convivencia más visto de El Trece y su llegada a la televisión también ayudó a Telefe a decidirse que, sin duda, estamos en un año de shows, razón por la cual el canal de las tres esferas lanzó el proyecto de "Gran Hermano". 

La reproducción de este programa conducido por Pampita y el Chino Leunis logró que El Trece pudiera aumentar su rating del año, por lo que se confirmó que "El Hotel de los Famosos" tendrá una segunda temporada. Aunque muchos esperaban que hubiera cambios y que al menos la edición final sea en vivo, el canal del solcito confirmó que saldrá en el aire en enero con todos sus capítulos grabados. 

Pampita y el Chino Leunis fueron confirmados como los conductores de esta segunda temporada.

Este desfase de tiempo ha hecho que muchos detalles de "El Hotel de los Famosos" hayan sido filtrados a la prensa y esta vez la noticia no se concentrará en los participantes que abandonaron o eliminaron, sino en el sueldo que cobrarían los más conocidos de esta nueva edición. 

Según el medio Crónica, el mínimo que cobrarían los jugadores sería un total de tres mil dólares; pero para los personajes más conocidos, la cifra podría ascender a un millón de pesos, que al cambio serían aproximadamente seis mil dólares. 

Según informó Crónica, al staff del Hotel también fue incluido TuSam junior, que será coach semanal.

 

Repechaje y los concursantes eliminados

Como ya dijimos, se ha logrado filtrar una que otra interesante noticia del concurso que abrió sus puertas en noviembre y la principal tiene que ver con los participantes que ya abandonaron el hotel. Entre ellos están Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Abigail Pereira, Marian Farjat, Alejo Ortíz y Erica García por una lesión. 

Sin embargo, sucedió un caso muy delicado entre Flor Moyano y Juan Martino, el hermano de Majo Martino, ya que parece que el actor fue expulsado por un supuesto acoso a la influencer; aunque según informó Estefi Berardi, explicarán lo sucedido cuando estos capítulos salgan en el aire.

Gracias a estas salidas, se espera que en el concurso haya pronto un repechaje, a través del cual no solo entrarán personajes que ya fueron eliminados, sino también algunos nuevos. En este marco, el nombre que más resuena es el de nada más y nada menos que Mariano de la Canal, conocido por ser el fan de wanda Nara.

Otras Noticias