SILVINA ESCUDERO

El mal momento que vive Silvina Escudero en la cuenta regresiva para su casamiento

La modelo contó y mostró lo que le sucede, a través de las redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:22

Silvina Escudero es una de las celebridades más activas en el mundo virtual, por lo que no sorprende que relate prácticamente su día a día allí.

A pesar de esto, la famosa había decidido guardar bajo siete llaves el hecho de que estaba en pareja. Hace tan solo unos meses atrás, Silvina Escudero reveló que no solo estaba enamorada, sino que se iba a casar.

La ceremonia por civil de Silvina Escudero y Federico, el único dato que dejó trascender de su marido, se dio hace ya algunas semanas y ahora será la fiesta.

Fiel a su estilo, la hermana de Vanina quiere lucir impecable para semejante evento y todo indica que los nervios previos a la boda le están jugando una mala pasada.

En una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, la bailarina mostró en primer plano la irritación que había en sus ojos, aparentemente, producto de una alergia.

Como si esto fuera poco, la mediática contó que también padeció náuseas y otros malestares físicos, los cuales adjudica, obviamente, al estrés que implica pasar por el altar.

 

Cuánto misterio

En su boda por civil, Silvina Escudero casi no dejó acceder a los medios; de hecho, solo pudieron sacarle algunas fotos a la salida del lugar y, en muchas de ellas, no salía su novio.

La cuñada de Álvaro Navía se justifica diciendo que su esposo no pertenece a la farándula y es bastante tímido, aunque se espera que, en la próxima ceremonia, los novios posen felices y sonrientes y hasta brinden alguna que otra entrevista, según lo prometido por ella públicamente.

Otras Noticias