CINTHIA FERNÁNDEZ

La dura respuesta que recibió Cinthia Fernández de Martín Baclini

La panelista expuso a su expareja y el empresario decidió responder en exclusiva al medio Primicias Ya.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:55

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más reconocidas del medio del espectáculo, ya que ha sabido como llegar a los titulares de los portales por ser una de las más panelistas más escandalosas. 

Aunque la modelo no solamente ha recolectado titulares por sus comentarios filosos, sino, también, por las relaciones que ha tenido con hombres muy reconocidos. Los amores de Cinthia Fernández que más han calado a la prensa rosa son Matías Defederico, el padre de sus hijas, y Martín Baclini. 

Fernández es una de las panelistas más picantes y en varias oportunidades ha mandado a su exparejas al frente.

Cinthia Fernández y Baclini empezaron una relación en el 2018, aunque en menos de un año informaron a la prensa que habían decidido separarse en buenos términos. Incluso, al sol de hoy, siguen siendo muy buenos amigos y la exangelita ha confesado en varias oportunidades que es el hombre de su vida. 

Esta vez, en "Momento D", la colega de Yanina Latorre reveló una de las razones por las cuales tuvo muchos problemas en su relación. Según Fernández, Baclini le pidió en reiteradas oportunidades que se quitara los tatuajes, porque se veían "grasa", pero, cuando terminaron, él fue quien decidió tatuarse todo el cuerpo, hecho que le molestó mucho a la madre de Fran, Charis y Bella, por lo contradictorio que había sido.

Sin embargo, el empresario rosarino respondió, en una comunicación con el medio Primicias Ya, y aunque sus palabras fueron cortas, tuvieron mucha contundencia: "Me encanta y amo los tatuajes, nada más, gracias", expresó Baclini. 

 

El vínculo entre Fernández y Baclini

Aunque, en reiteradas oportunidades, la panelista de El Trece ha dicho que es el único de sus exconquistas con el cual volvería, ha quedado muy claro que esta relación no tiene un futuro y la prueba es que el hombre ha explicado que solamente tienen una bonita amistad. 

Baclini y Fernández empezaron su relación en el 2018, aunque no duró ni un año.

Incluso, es tan profundo su vínculo que fue él mismo el que se ofreció a comprarle algunos cargadores que necesitaban las hijas de Fernández, ya que en el tiempo que estuvieron juntos pudo entablar una relación muy cercana a las tres hijas de la influencer.

Otras Noticias