GRAN HERMANO

Repechaje y nuevos participantes: los cambios que se vienen en "Gran Hermano"

El reality pasará por varias modificaciones a lo largo del mes de diciembre.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:02

No hay dudas de que "Gran Hermano" es uno de los fenómenos más particulares de la televisión, no solo nacional sino del mundo entero.

El programa conducido por Santiago del Moro no para de batir récords de rating y es probable que "Gran Hermano", incluso, supere sus propias marcas, debido a los cambios que se avecinan.

Los cambios que se avecinan en "Gran Hermano". Fuente: (PTC Recargado).

Está confirmado que "Gran Hermano" recibirá a otros cinco participantes en los próximos días

Dos serán completamente nuevos, es decir, personas que habían realizado el casting en un primer momento y no ingresaron. Uno entrará por repechaje, elegido por votación interna de la casa, y los dos restantes serán elegidos por el público, también entre quienes fueron eliminados durante estas semanas.

Los días 15 y 21 de diciembre fueron las fechas establecidas para que la casa reciba a los 'hermanitos'.

Sumado a esto, se supo que el domingo 25, coincidente con la Navidad, no habrá gala de eliminación en el polémico formato que se emite por Telefe, pero sí la habrá el 1 de enero de 2023.

Las sospechas de fraude que se generaron en el público.

 

Fuerte acusación

La última participante en ser eliminada de "Gran Hermano" fue María Laura (Cata) y eso causó gran revuelo entre el público, que aparentemente esperaba que fuera Daniela quien tuviera que abandonar la casa.

La gran mayoría de las encuestas que circulaban en las redes sociales dejaban a la joven con un alto porcentaje de votos, por lo que, cuando sucedió lo contrario, muchos usuarios en internet señalaron un posible fraude de parte de la producción del ciclo.

Otras Noticias