EL TRECE

Se filtró: el fuerte disgusto que pondría en jaque a El Trece

Flor de la V reveló una fuerte interna que se vive en el medio de Adrián Suar.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:22

El Trece es uno de los canales más vistos de la televisión argentina, ya que a pesar de que es superado ampliamente por Telefe, aún mantiene el segundo lugar en la grilla del rating. 

Sin embargo, no todo es felicidad en los pasillos del canal del Solcito, y la prueba es que habría un fuerte problema que podría vincularse al fracaso total que ha tenido El Trece con el rating. La información fue lanzada por la mismísima Flor de la V en "Intrusos" y puso a más de uno en jaque, incluyendo a la directiva del medio.

"Yo entiendo. No, no entiendo, es información. Hay muchos disgusto en el canal porque no se habla de los programas del canal. Tuve una conversación con una persona que le parece ilógico que no se levanten en los portales. La molestia de los programas es que (los portales) no se nutran de los programas. Se quejan mucho de eso", dijo Flor de la V, quien fue mortal contra El Trece

Dicha primicia también fue comentada por otros panelistas de la mesa como Marcela Tauro, Nancy Duré y Guido Záffora, quienes trajeron a colación el ciclo "Momento D", que hasta hace unos días estuvo liderado por Fabián Doman: "A mi se me vino a la cabeza el programa de Doman. Tienen un excelente panel y a mí me parece excelente Doman, pero no aparece nada del programa en los portales", dijo la enemiga de Jorge Rial. 

Según Marcela Tauro, uno de los programas que más sufrió por el bajo rating fue "Momento D".

Según Záffora, esta observación ya fue vista en la dirección de El Trece y parecen estar un poco más atentos a lo ocurrido, aunque no es suficiente para lograr un revés en los números del rating del medio dirigido por Adrián Suar para lograr, finalmente, destronar a Telefe. 

 

Los cambios que ejecutará El Trece

Aunque el canal aún no ha confirmado ningún cambio en la grilla, se especula que el mayor cambio para el 2023 estará en las tardes, ya que el canal ocupará el espacio de Darío Barassi con un nuevo formato a cargo de Alex Caniggia. 

También ya perfilan como nuevas figuras Lali González y Carina Zampini. Uno de los espectáculos que fue confirmado para el verano del 2023 será nada más y nada menos que "Socios del Espectáculo" bajo el mando de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Otras Noticias