ADABEL GUERRERO

Cómo pasa el tiempo: así se ve hoy Lola, la hija de Adabel Guerrero y Martín Lamela

La famosa compartió una serie de retratos que dan muestra del crecimiento de la niña.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:41

Adabel Guerrero lleva ya muchos años dentro del medio artístico, sin embargo, siempre ha tratado de resguardar al máximo ciertas áreas de su vida.

La mediática soñaba con formar una familia y lo hizo, junto al hombre que a todas luces parece ser su gran amor. Adabel Guerrero y Martín Lamela tienen una hija.

La pareja atravesó una fuerte crisis en 2020, en plena pandemia, pero salieron adelante.

Hace cuatro años llegaba Lola a cambiar por completo la rutina de Adabel Guerrero y, lejos de representar un problema, esto no podría hacerla más feliz.

La bailarina y su marido llevan 14 años de pareja. El nacimiento de su primogénita en 2018 no hizo más que coronar su amor y superaron todas sus crisis y problemas.

Lola nació el 13 de abril de 2018.

Como se sabe, ya se ha vuelto una costumbre celebrar Halloween en nuestro país, aunque no es una tradición originaria. Con motivo de esa ocasión, la actriz subió en su perfil de Instagram varias imágenes de la pequeña.

Es increíble el crecimiento que refleja Lola, quien, al parecer, eligió disfrazarse de una especie de payaso diabólico, mezcla del Joker de Batman con Harley Quinn.

La niña, sin dudas, heredó la actitud de su madre.

 

Pasado difícil

Adabel Guerrero relató en más de una ocasión que sufrió una grave depresión, producto del abandono de su padre cuando era tan solo una niña.

Lola y Adabel son dos gotas de agua.

Ese pesar volvió a su vida cuando nació su hija, ya que rememoró su durísima historia. Incluso pasó por una fuerte crisis en su matrimonio, que, por suerte, pudo superar y volvió a ser feliz, rodeada de sus afectos.

Otras Noticias