SUSANA GIMÉNEZ

El famoso con el que Susana Giménez habría tenido un idilio amoroso

"Socios del Espectáculo" mandó al frente a la icónica conductora y reveló una posible interna familiar.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:55

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la farándula argentina y uruguaya, ya que ha estado más de 30 años frente a las pantallas y ha sabido como ganarse el cariño del público. 

Uno de sus programas más recordados, sin duda, son las íntimas entrevistas que la diva de los teléfonos le realizaba a los famosos, pues el ciclo llegó a tener a figuras internacionales muy reconocidas. La propuesta de Susana Giménez fue una de las más exitosas al llegar a marcar picos de 34 puntos de rating. 

Giménez ha logrado ser una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina.

En una de esas famosas entrevistas de Susana Giménez, según recordó "Socios del Espectáculo", hubo un guapo modelo que llamó la atención de muchos y que resultó ser nada más y nada menos que Mario Guerci, quien en ese momento acudió acompañado de su novia de entonces, Luciana Aymar. 

Aunque se vio un fuerte coqueteo entre la conductora y el exparticipante de ShowMatch, lo cierto es que, al parecer, el idilio de amor entre ambos surgió en el 2009. Aunque Giménez lo negó, los Socios de El Trece confirmaron que, efectivamente, hubo mucho fuego entre ellos.

 

Guerci, ¿el hombre de la discordia?

En medio de la conversación que tenían Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con sus panelistas, Karina Iavícoli arrojó un dato interesante en todo este historial amoroso y es que la reconocida figura podría haber generado un conflicto familiar en el núcleo de Susana Giménez

Celasco y Giménez han posado juntas en diversas campañas publicitarias.

De acuerdo con el canal del solcito, el hombre estuvo con la nieta de Susana, Lucía Celasco, y pese a que no ahondaron en la fecha exacta, sí destacaron que fue hace muchos años. Cabe destacar que estas dos mujeres no serían las únicas reconocidas en el historial de Guerci, puesto que también salen a relucir otras como Camila Cavallo y Soledad Bayona.

Otras Noticias