BARBY FRANCO

Fastuoso y original: Barby Franco y Fernando Burlando armaron el arbolito

La mediática llenó de emoción su Instagram con una tierna postal.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:04

Barby Franco y Fernando Burlando son unas de las parejas más comentadas en la prensa rosa, y uno de los motivos por el cual ocuparon varios portales en las revistas es por la pronta llegada de su primera hija. 

Cabe destacar que, en varias oportunidades la mediática había hablado de lo difícil que había sido para ella ser madre, e incluso confesó que pasó mucho tiempo en tratamientos de fertilidad para lograrlo. Finalmente, el abogado y Barby Franco dieron la buena noticia este 2022. 

Franco ha vivido su embarazo a pleno y con mucha emoción.

Según ha informado Barby Franco por medio de sus redes sociales, su embarazo ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, y todo ha ido viento en popa salvo por una subida de tensión por la que tuvo que ser medicada. Pero lo cierto es que nada ha frenado a la amiga de Pampita de disfrutar este hermoso momento. 

Asimismo, por medio de su Instagram mostró su hermoso árbol de Navidad que hizo en familia junto a Burlando. Cabe destacar que está dejando todo listo para recibir a la bebé que debería de nacer el próximo 15 de diciembre. El objeto principal de esta postal, sin duda, es un gran pino decorado en colores plateado y rojo con un pesebre en la parte inferior. 

Los mediáticos aprovecharon el feriado para dar inicio a la Navidad.

En la imagen también aparece el letrado colgando la estrella de dicho pino y la mediática, muy feliz, observando a su pareja. También está presente la pequeña de ambos, ya que Franco dejó ver su abultada pancita de más de 34 semanas. 

 

La insólita confesión de Franco

En el programa "Implacables", conducido por Susana Roccasalvo, la modelo confesó que, a pesar que está muy próxima a dar a luz, aún no ha podido armar el típico bolso que las madres llevan al hospital.

La modelo confesó estar "medio depre" por su parto, ya que extrañara mucho su pancita de embarazo.

A pesar de preguntarle a algunas amigas y hasta a la misma Pampita, la influencer destacó que siempre se le olvidan los consejos que le dan y seguramente lo preparará días antes del 15 de diciembre.

Otras Noticias