BETO CASELLA
El nuevo rumbo televisivo que tomará Beto Casella
El eterno conductor de "Bendita" volverá a las pantallas de televisión este lunes 2 de mayo con un formato que dará mucho de qué hablar.Beto Casella es el conductor de "Bendita", uno de los programas argentinos que más tiempo lleva al aire y que ha dado mucho de qué hablar en las 16 temporadas que tuvo al aire.
A principios de este año, cuando los canales amoldaban sus shows de todo el año, se habló sobre una posible salida de "Bendita" del aire, y las especulaciones nacieron luego de una entrevista que dio el periodista y productor donde dejó en claro que su futuro era incierto. Incluso se destacaron posibles ofertas de otros medios de comunicación a Beto Casella para trasladar su show a otros radares.

Sin embargo, fue el mismo Beto Casella el que confirmó que "Bendita" se quedaría en el Canal 9, ya que considera que la competencia de El Trece y Telefe por el rating es "poco sana" y pondría en peligro el segmento que conduce desde el año 2006.
Sin embargo, como todo lo que dura mucho, no están mal unos nuevos cambios para refrescar la visualización de los espectadores y, también, renovar su atención. Todo indica que los nuevos rumbos del programa del ex "Indomable" están más ligados a captar nuevos espectadores.

Según la cuenta de Twitter "M Televisor", el nuevo programa de Beto Casella tendrá un espacio especial dedicado a los 16 años de programa, cambios importantes en la escenografía, nuevos panelistas (sobre los que aún no hay ningún nombre confirmado) y otras secciones que llamarán mucho la atención.
Beto Casella, de polémica en polémica
La polémica en la vida del escritor no solamente está ligada a este exitoso programa, ya que hace poco tuvo un fuerte altercado con su colega Jorge Rial. La expareja de Romina Pereiro aseveró que mantener la sinceridad es muy importante en su vida y no vive de "canjes": "Si quiero ir a comer, pago. Si está mal la comida te lo digo, che es una porquería, porque si me lo dieron de canje me lo tengo que comer igual".

Por su parte, el locutor decidió hacerse eco de la entrevista para dejar en claro que no es cuestión de "canje" o no, sino de que decide comerse la comida aunque esté buena o no, porque le "da cosa llamar al mozo y hacerle pasar un mal momento".