JORGE RIAL

Luis Ventura confesó lo que Jorge Rial hizo por dinero

La amistad que duró años tuvo varios puntos críticos, aunque finalmente Ventura reveló cuál fue la traición que más le dolió.
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:03

En sus comienzos, Jorge Rial y Luis Ventura eran muy amigos. El conductor de "Argenzuela" incluso nombró al panelista oriundo de Brasil como el padrino de Morena Rial, pero las malas decisiones tomadas en televisión los llevaron a enemistarse y en la actualidad no hay palito que no se dediquen. 

Algunos afirman que el fin de esta amistad se remonta a la época de "Punto Doc", donde tanto Jorge Rial como Luis Ventura publicaron en cámara oculta una situación muy comprometedora de Alberto Ferriols frente a su esposa Beatriz Salomón. El hecho abrió un debate en la televisión y tanto la figura de América como la imagen de C5N salieron salpicados y cancelados por muchos televidentes. 

La incendiaria declaración de Rial contra Pallares provino luego de que el conductor de "Socios del Espectáculo" revelara su divorcio con Romina Palleiro.

Cabe destacar que también hay otras teorías que alegan que el fin de esta amistad entre Jorge Rial y Ventura terminó de desquebrajarse cuando la expareja de Romina Palleiro decidió prescindir de sus servicios por haber tenido un hijo fuera del matrimonio que tenía con Estelita.

Pero al parecer para el conductor de "TV Nostra" estos episodios no fueron suficientes para aprender, ya que en otro momento mucho más cercano a la actualidad también intentó dar una primicia que, de nuevo, tenía la corona puesta para dañar a otro personaje, que no fue nada más y nada menos que Adrián Pallares, su antiguo compañero en "Intrusos".  

La amista entre Ventura y Rial nació hace muchos años y trascendió la TV, ya que ambos fundaron el medio "Paparazzi".

Ventura, que ya no se guarda nada con respecto al padre de More Rial, fue enfático en decir que muchas veces ha sido él el que ha vendido amistades por dinero. Por ejemplo, la vez que decidió defender a Pallares y Lussich en vez de "Secretos verdaderos", el programa al que pertenecía su gran amigo. 

 "Yo no lo hubiera hecho, y esto lo digo acá porque se lo dije a él en la cara: yo no vendo a un amigo por plata. Él falla, se olvida y muchas veces no reconoce a la gente que estuvo al lado", dijo el actual panelista de "Intrusos" con respecto a las acciones tomadas por Rial. 

Cuando Jorge Rial tomaba decisiones importantes en América, decidió defender un ciclo de Pallares y Lussich y dejar de lado al de Ventura. Según el conductor de "Animales sueltos", el motivo fue por dinero.

 

Jorge Rial contra el mundo

Ventura no ha sido el único que le ha pasado factura a Jorge Rial. Incluso se han podido ver en la televisión sus constantes enfrentamientos con otras figuras, por ejemplo Marcela Tauro, quien afirmó haberse sentido "humillada" por el conductor. También salió Fernanda Iglesias a destacar que fue echada de América porque el periodista la tachó de "gorda inmunda". 

Fuente: Radio 10.

Sin embargo, en una de las últimas veces que Rial fue interceptado por las cámaras de "LAM" aseguró que ya no quiere seguir pendiente de cosas que pasaron hace muchos años y confesó que "el pasado está muy pisado".

Otras Noticias