Lali Espósito

El sorprendente show de Lali Espósito en los Premios Platino

Frente a la conducción de los galardones de España, la cantante argentina brindó un show para todos los presentes.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 23:54

Este domingo se llevaron a cabo los Premios Platino 2022 en Madrid y Lali Espósito fue la gran estrella de la noche, ya que fue la encargada de llevar adelante la celebración junto a Miguel Ángel Muñoz.

Esta claro que Lali Espósito se desempeña bien en cualquier rol, pero en esta oportunidad presentó su último single "Disciplina" y dejó a todos anodadados con su gran performance. "Estoy feliz con esta oportunidad que me dieron los Premios Platino con esta belleza de compañero que es lo más", expresó la cantante previo a su show.

El look de Lali Espósito para cantar en los Premios Platino.

Lali Espósito fue presentada como una de las mayores súper estrellas Iberoamericanas y con su show quedó en evidencia el talento y la carrera que desarrolla, increiblemente bien, hace años.

"No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito", manifestó la exTeenAngels sobre su presentación.

La artista cantó por primera vez "Disciplina" uno de sus últimos singles.

La bailarina apareció en escena con un look de vinilo totalmente rojo y se robó la cámara y las miradas de todo el público presente. Tras su hipnótica presentación, la artista agradeció al público: “Muchas gracias ¡Argentina en la casa!”.

 

La presentación de Lali Espósito

Previo a brindar uno de los mejores shows de los Premios Platino, su compañero de conducción Miguel Ángel Muñoz realizó una presentación que estuvo a la altura de la cantante: "Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina".

Lali Esposito y Miguel Ángel Muñoz, los conductores de los "Premios Platino 2022".

"Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala", manifestó su partener Miguel Ángel Muñoz sobre Lali Espósito.

Otras Noticias