NAZARENA VÉLEZ

La fuerte advertencia de Nazarena Vélez para su novio

La famosa reveló el insólito detalle en una entrevista exclusiva que brindó recientemente.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:17

Nazarena Vélez es una de las figuras del mundo del espectáculo con más trayectoria, probablemente solo igualada por la suma de escándalos que ha protagonizado.

A lo largo de su vida, la mediática se ha caracterizado por siempre hablar con la verdad sobre lo que le sucedía. Lamentablemente, en muchas ocasiones atravesaba situaciones complejas de digerir para cualquiera. Nazarena Vélez aprendió sobre la marcha cómo sobrellevarlas.

Santiago tiene actualmente 40 años, mientras que Nazarena, 47.

De un tiempo a esta parte, Nazarena Vélez parece haber cambiado y mucho, algo que ella misma atribuye no solo a la madurez de su edad, sino también a quien la acompaña en el día a día.

El amor sorprendió a la angelita y aunque quería creer que sería una historia pasajera, "el Bocha", como ella misma ha apodado a su novio, llegó para quedarse.

Se conocieron en 2019 como compañeros de elenco y hoy protagonizan juntos una obra de teatro con la que recorren Latinoamérica.

Me asombró. Cuando empezamos a salir le dije: 'No te enganches, estoy en otra'. A los tres meses le estaba diciendo 'te amo'.

La mamá de Barbie, el Chyno y Titi creía que la diferencia de edad con el apuesto actor que intentaba conquistarla sería un escollo imposible de superar y que más temprano que tarde él encontraría a una mujer más joven o, peor aún, que la buscaba para tener fama.

La actriz y Fabián Rodríguez se casaron en 2012 y dos años después, él se quitó la vida.

 

Disipó todos sus temores

Santiago Caamaño le demostró con el tiempo a Nazarena Vélez que estaba muy equivocada. Sus familias se conocen y se quieren, además él logró ganarse el corazón de su hijo más pequeño, una tarea que parecía titánica para cualquier hombre que se acercaba a ella.

Después de la trágica partida de Fabián Rodríguez, hecho que marcó la vida de la famosa para siempre, finalmente parece tener a su compañero ideal. 

Otras Noticias