EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El hotel de los famosos" es blanco de una tremenda denuncia pública

El reality no para de generar grandes polémicas desde que se estrenó.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:52

"El hotel de los famosos" fue planificado por Canal Trece como el programa que de alguna manera lo volvería a poner a la cabeza del rating nocturno televisivo.

Lamentablemente para los directivos de la señal de aire, el ciclo no ha salido exactamente como esperaban. Hasta ahora, "El hotel de los famosos" solo les ha traído grandes dolores de cabeza.

En el último duelo de eliminación, se debatieron Walter Queijeiro y Locho Loccisano. Como resultado, el periodista quedó afuera del reality.

Con una ola de críticas desde que dio inicio, "El hotel de los famosos" recibió la acusación más grave e inesperada de parte de una figura de trayectoria y fama internacional.

Esto es tremendo. Se ve lo peor de la gente. Será el fiel reflejo de la sociedad. Qué feo.
 

Estefi Berardi hizo captura del posteo de Patricia Sosa, donde la cantante incluso arrobó al Instagram del programa, para hacerles saber a todos lo disgustada que estaba.

Fue Patricia Sosa quien, aparentemente agotada de tener que ver, al sintonizar, el show que han montado, se despachó con todo contra las situaciones que se viven a diario, tanto delante como detrás de cámara.

La pareja de Oscar Mediavilla es conocida por tratar de compartir con los demás espiritualidad y paz, por lo que no sorprende que desprecie por completo las muestras de bullying y complot que se han evidenciado, sobre todo, relacionadas con el recién llegado Locho Loccisano.

Silvina Luna reveló en "El debate del hotel" que el casamiento entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez no fue idea de ellos, sino una propuesta de la producción. Esto confirmó las sospechas del público.

 

Una más y van

Las primeras quejas que hubo respecto a "El hotel de los famosos" estuvieron relacionadas al hecho de que en realidad las celebridades no trabajaban tanto como se esperaba, en el mantenimiento del lugar y las tareas diarias que implica un hospedaje.

De un tiempo a esta parte, sin embargo, todo ha empeorado, a tal punto de que la mismísima Pampita, conductora del reality, debió aclararle los tantos a un grupo de participantes que parecían intentar boicotearla en su labor.

Otras Noticias