EL POLACO

Enojo y faltazo en los shows: más indicios de la crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

La pareja se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, por los rumores.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:55

Lamentablemente, desde los inicios la relación de la bailarina con El Polaco se ha mostrado bastante conflictiva.

Si bien nadie duda a estas alturas del amor que se tienen, lo cierto es que tanto de parte del popular cantante como de Barby se han visto actitudes un poco tóxicas. Esta no es la primera vez que se habla de una crisis puertas adentro del noviazgo de El Polaco.

El romance de El Polaco con Barby empezó de manera clandestina, cuando él aún estaba en pareja con Silvina Luna.

Uno de los primeros en tocar el tema públicamente fue Adrián Pallares, el conductor de "Socios del espectáculo". Según expresó al aire de su ciclo, fuentes confiables le informaron que El Polaco lleva al menos varios días fuera de la casa que compartía con Silenzi.

El portal "Primicias YA" quiso contactarse con el famoso, para obtener su testimonio en primera persona acerca de lo que ocurría. Sin embargo, solo logró dar con un gran enojo por parte de él y hasta cortó la llamada ante la pregunta sobre su actual situación sentimental.

Los mediáticos oficializaron su relación en 2019.

Como si esto fuera poco, el pasado fin de semana, el artista tenía programados varios shows en el interior del país, que suspendió por aparentes problemas personales. Al menos eso fue lo que se indicó desde la organización, al momento de devolver el dinero de las entradas adquiridas.

Los fans de San Juan, Mendoza y San Luis se quedaron con las ganas de tenerlo frente a frente sobre el escenario.

Fruto de su amor nació Abril, que tiene actualmente 1 año y medio.

 

Reina el silencio

Hasta el momento, El Polaco ha preferido no dar declaraciones al respecto, lo que no hace más que acrecentar las especulaciones alrededor de la relación con la madre de su hija más pequeña.

Ella, por su parte, optó por compartir algunas fotos familiares en sus redes sociales, a fin de contradecir los rumores de crisis, pero, evidentemente, no ha sido suficiente.

Otras Noticias