GIME ACCARDI

"Enamorados": el romántico viaje de Gime Accardi y Nico Vázquez

La pareja decidió visitar el norte del país durante la gira de su obra teatral "Una semana nada más", donde comparten escenario con Benjamín Rojas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:01

Gime Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas del espectáculo argentino más queridas, ya que, desde que iniciaron su historia de amor, han sabido ganarse el cariño de su público y crecer juntos en el mundo artístico con algunas obras teatrales. 

Desde hace algún tiempo, Gime Accardi y Nico, en compañía de Benjamín Rojas, han podido llevar a cabo la obra teatral "Una semana nada más", con la que la actriz y el productor han logrado viajar por casi toda la Argentina, para mostrar su impresionante talento. 

La pareja viajó al norte de la Argentina, para continuar las presentaciones de su obra "Una semana nada más", que ha sido muy bien aceptada por el público desde la época en que Flor Vigna se metió en la piel de Sofía.

Incluso, en una de las giras en Mar del Plata, Gime Accardi sufrió un aparatoso accidente al pasear a su perra: se fracturó el brazo y se le desplazó el hombro. Por este incidente, tuvo que ser sometida a una cirugía de reconstrucción y esto la alejó varios meses de las tablas. 

Sin embargo, ahora el trío dinámico retomó este camino y visitó las provincias de Salta y Jujuy. En este romántico viaje, publicaron hermosas fotografías en Instagram, las cuales enternecieron a los seguidores de una de las villanas de televisión más conocida de la Argentina.

La pareja, que se conoció en el 2007, decidió caminar hacia el altar en el 2016 y desde ese momento han sido mucho más inseparables.

"Enamorados de Jujuy y su gente hermosa", fue el mensaje que dejó la protagonista de "Casi Ángeles" en un carrete de postales. Aunque, este no fue el único escrito, dado que en otra publicación expresó: "Salta, la re linda", y en fotografías mostraba los paisajes exóticos de dicha ciudad. 

 

La romántica respuesta de Nico Vázquez

Esta pareja, que se ha consolidado como una de las más estables de la farándula, no pierde tiempo para demostrarse su amor y en este sentido, Nico le dejó como respuesta "y vos también" al comentario donde la estrella de las tablas homenajeó a Salta. 

La reacción de Nico Vázquez en el posteo de su esposa.

El comentario del examigo de la China Suárez alcanzó 171 corazoncitos en redes y Gime Accardi recibió el cariño de sus seguidores, que le dejaron claro que el norte de la Argentina le sienta muy bien. 

Otras Noticias