JUANA REPETTO

Juana Repetto sorprendió con una reflexión sobre la maternidad

La hija de Reina Reech mostró mensajes de apoyo respecto a la crianza de sus niños.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:17

Una vez más Juana Repetto salió a dar su opinión acerca de lo que le genera a ella la maternidad y también el hecho de poder amamantar a sus hijos. La reflexión generó una notable repercusión entre sus seguidores.

La mamá de Toribio y Belisario dio un mensaje sobre el hecho de ser mamá. Juana Repetto dio su opinión y además sumó un mensaje de un autor anónimo que logró conmover a muchas de las fans que tiene en sus redes.

La expresión de Juana ante el debate. 

Hace unos días, Juana Repetto ya había mostrado sus cambios físicos tras dar a luz, hace un año aproximadamente, a su segundo hijo. Por otro lado, había compartido ciertas palabras de usuarios respectos a su hábito de amamantar a un bebé a libre demanda.

Todo este cruce de opiniones entre la hija de Reina Reech y otras mamás ocasionó un amplio debate. "Una mujer que duerme con el bebé, chico, prendido a la teta. Aunque mientras lo tenga prendido, ¿descansa bien? ¿Eso es dormir?", expresó.

Las otras mamás dieron a conocer su parecer sobre tema maternidad. 

Al respecto, Juana sostuvo que está harta de que no se le dé el valor a aquella mujer que está decidida a amamantar a un bebé a libre demanda: "No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un: 'Pero si roncas para mí dormís, descansás'".

"Nada se compara con la entrega de maternar y amamantar. No solo le estás brindando a tu hijo algo que nadie más puede, sino que entregás parte de tu cuerpo entero, físico, hormonal, psíquico", puntualizó.

Las opiniones de sus fans generaron un ida y vuelta. 

 

Unas palabras desde el anonimato

Juana Repetto ya había recibido serias críticas por irse a vacacionar en momentos en que su hijo mayor debía estar en el colegio. Entre los mensajes que encontró Juana, recibió uno que decidió compartir como "anónimo".

Las sentidas palabras de un seguidor motivaron a Juana. 

“Tiene los ojos cerrados, pero no lo hace. Ella está alimentando a su hijo. Su brazo está en la posición incorrecta, le duele, pero no se mueve”, menciona en una parte. “Mantente alerta, alerta. La noche de una madre es solo la otra mitad del día”, finaliza

Otras Noticias